Categorizados | 3ª División, Fútbol

NAVAL 1 – RACING B 1

Publicado el 10 de noviembre de 2018

Al filial se le escapan dos puntos, al empatar los reinosanos en la prolongación con un gol de Guillermo.

 

NAVAL: Corujo, Alvarito (Manu Busto, 74), Chirri, Cagigas, Bertuco (Diego, 80), Felipe, Chejo (Guillermo, 67), Luca, Jorge, Josemi y Dano.

RACING B: Rumenov, Íñigo, Bolado (Ramón Blázquez, 65), Miguel Goñi, Javi Gómez, Jerín (Dosal, 87), Héctor Tirado, Faouzi, Javi Siverio, Asier (Jaime, 65) y Tirilonte.

 

Partido correspondiente a la duodécima jornada en el campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Francisco.

Dirigió el encuentro el árbitro José Antonio López Conde. Mostró tarjetas amarillas a Luca, Alvarito Chejo y Felipe, por parte local, y a Bolado, Dosal y Rumenov, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.35: Miguel Goñi

1-1, min.90: Guillermo

 

El Naval sumó su cuarto punto de la temporada, merced a su cuarto empate, logrado en la prolongación ante el Racing B, permitiendo a los santanderinos el punto sumado mantenerse en puestos de fase de ascenso como cuarto clasificado.

La primera parte estuvo controlada por el filial, con ocasiones y dominio.

Rebasada la primera media hora, los santanderinos botaban un saque de esquina y Miguel Goñi acertaba abrir la lata rematando de cabeza.

En la segunda parte el Racing B estuvo más impreciso, sin dominar con claridad y sin acierto en sus oportunidades de gol para cerrar el partido.

Las más claras la tuvo el filial en un uno contra uno de Javi Siverio con Corujo, que logró despejar el guardameta por línea de fondo, y un disparo de Ramón Blázquez, que tras su reciente fichaje, debutaba hoy con el equipo verdiblanco.
Pero el Naval, que había tenido una ocasión con un remate de cabeza de Felipe, no se rindió y buscó el gol hasta el final, llegando en el 93′, tras un barullo a la salida de un córner que aprovechó Guillermo para que su equipo sumase su cuarto punto del campeonato.

Contestar