Categorizados | 3ª División, Fútbol

NAVAL 1 – LAREDO 3

Publicado el 4 de mayo de 2019

El Charles se afianza en el segundo puesto y busca plaza en la Copa del Rey. FOTOS.

 

NAVAL: Matteo, Álvaro, Diego, Cagigas, Bertuco (Miguel, 87), Felipe, Chejo (José Ángel, 67), Luca, Jorge, Bilal, Dano y Josemi.

 

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Mati, Guipu, Asier, Manu Cobo (Tocornal, 63), Chema Mato (Felipe, 55), Argos (Camino, 85), Manu Ortiz y Montiel.

 

Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Francisco.

Dirigió el encuentro el árbitro Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro, Chejo, Felipe, Cagigas, Matteo, Diego Cabeza y al entrenador Álvaro González, por parte local.

 

GOLES:

0-1, min.22: Guipu

0-2, min.55: Argos

1-2, min.58: Bilal

1-3, min.91: Manu Ortiz

 

El Laredo sumó ante el Naval una victoria que le deja a cuatro puntos del líder Escobedo, a dos jornadas de la finalización del campeonato, y se afianza en la segunda posición de la tabla, en busca de un puesto en Copa del Rey, donde entraran los 14 subcampeones con mejor coeficiente.

En la primera mitad el dominio correspondió al Charles, pero sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, destacando el gol que adelantaba a los pejinos en el ecuador del periodo.

Guipu se hacía con un rechace en la frontal del área y a bote pronto disparaba al fondo de la red.

La segunda mitad estuvo más igualada, de ida y vuelta, pero las ocasiones fueron para los laredanos, que además de los goles dispusieron de oportunidades a cargo de Argos en dos ocasiones y de Simón, las tres detenidas por Matteo, además de otras dos a cargo de Tocornal y Manu Cobo.

A los diez minutos de la reanudación amplió la cuenta el Charles, con gol anotado de falta por Iván Argos, por encima de la barrera colándose por la escuadra.

 

Tres minutos después los reinosanos recortaban diferencias. Un despeje de Mati quedaba muerto en la frontal, Bilal se anticipaba a Asier y se la cruzaba de fuerte disparo a Puras.

Ya en tiempo de descuento sentenciaban los pejinos, con un balón de Tocornal a Simón, que la ponía en el segundo palo para Manu Ortiz que de cabeza se la cruzaba al portero local.

 

Las FOTOS de Nel:

Contestar