Categorizados | 3ª División, Fútbol

NAVAL 0 – CAYÓN 0

Publicado el 10 de marzo de 2019

El Cayón no aprovecha los empates de sus rivales, ante un Naval que pudo llevarse el partido.

 

NAVAL: Matteo, Álvaro, Felipe, Cagigas, Bertuco, Ibrahim, Manu Busto, Luca (Dano, 56), Jorge (José Ángel, 90), Josemi y Bilal (Chejo, 87).

CAYÓN: Miguel Marcote, Iván (Marcos, 82), Carlos Estrada, Resines, Diego Estrada, Turrado, Cagigas, Chili, Dorronsoro, Miguelín (Cárcoba, 66) y Jairo (Jesús, 46).

 

Partido correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Francisco.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Felipe, Álvaro, Dano, Bertuco y Josemi, por parte local, y a Manu -en el banquillo-, Chili, Resines y Marcos, y dos a Diego Estrada (77′), , por parte visitante.

 

El Cayón no pudo aprovechar los empates de sus rivales directos en la cabeza de la tabla y no pasó del empate sin goles ante un buen Naval, que al final pudo llevarse la victoria.

El equipo reinosano pudo adelantarse en los compases iniciales del partido, con dos grandes ocasiones en las que no estuvieron acertados en la definición.

El Cayón, a pesar de su juego poco fluido, en una mala tarde, dispuso de oportunidades en un remate de Diego a la salida de un córner, y en otro de Miguelín que se marchó fuera tras ganarle la espalda a la defensa local.

Los dos equipos tuvieron sus opciones a balón parado, llegándose al intermedio con el empate inicial.

Lo buscó el Cayón de inicio en el segundo tiempo, pero sin estar cómodos sobre el terreno de juego. Marcos lo intentó de falta lejana al ver a Matteo adelantado, sin la fortuna necesaria.

El Naval demostraba actitud positiva y se lo fue creyendo con el paso de los minutos, poniendo en serios problemas al Cayón a la contra.

Manu Busto tuvo la suya tras regatear a su par, pero Marcote detuvo el disparo, y también en jugada de Josemi, que no supieron finalizar con acierto.

Fotos: Twitter @cd_naval

Contestar