Categorizados | 3ª División, Fútbol

NAVAL 0 – AT.ALBERICIA 4

Publicado el 9 de febrero de 2019

El Alberi rompe ante el Naval su racha de ocho partidos sin ganar.

 

NAVAL: Matteo, Ibrahim, Luis Miguel, Cagigas, Bertuco (Diego Cabeza, 75), Felipe (Chejo, 33), Manu Busto, Luca (Bilal, 66), Jorge, Josemi y Dano.

AT.ALBERICIA: Marcos, Eric, Charly, Jony, Cantero, Pablo García (Beckel, 85), Luismi, Adrián, Ángel (Manu, 83), Viadero (Zamanillo, 86) y Nacho.

 

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Miengo.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Grande Conde. Mostró tarjetas amarillas a Cagigas, Josemi, Ibrahim y al entrenador Álvaro González, por parte local, y a Viadero y Charly, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.24: Viadero

0-2, min.64: Jony

0-3, min.79: Nacho

0-4, min.87: Manu

 

Foto: @cd_naval

 

El Atlético Albericia logró ante el Naval romper su racha de ocho partidos sin conocer la victoria, ya que no ganaba desde el 1 de diciembre.

El Alberi se mostró superior durante todo el partido, incluso con oportunidades para haber ampliado el marcador, ante un Naval con escasas opciones en ataque.

En el ecuador del primer periodo, Luismi le ganaba la espalda a la defensa y la daba atrás a la frontal del área para que Viadero rematara cruzado al fondo de las mallas.

Ya en la segunda mitad, Charly botaba un saque de esquina y Jony remataba dentro tras tocar el balón en el palo.

Un cuarto de hora más tarde, Charly sacaba una falta lateral y Nacho la pegaba mal con la izquierda, pero le salía una vaselina perfecta para batir a Matteo.

En los instantes finales, con asistencia de Luismi, Manu Álvarez, que había saltado al campo cuatro minutos antes, le ganaba la espalda a su par y definía bien colando el esférico por la escuadra.

Contestar