Categorizados | Balonmano, Destacados

Tags |

Nacho Valles seguirá en el Sinfín

Publicado el 2 de abril de 2019

El madrileño firma por un año más y sumará su tercera campaña en el conjunto santanderino.

 

Foto. Luis A. Trapero.

 

El DS Blendio Sinfín contará la próxima temporada con su pieza clave en la dirección del juego: Nacho Valles. El madrileño firma por un año más y sumará su tercera campaña en el conjunto santanderino, con el que ha vivido un ascenso a la Liga ASOBAL y se ha paseado entre los mejores con buenas sensaciones y grandes cifras.

Maestro de ceremonias sobre el 40×20, el joven central ha demostrado calidad e ingenio durante las dos campañas en las que ha militado en el club cántabro, lo que le ha granjeado el reconocimiento de la familia del balonmano español y ha hecho que los responsables técnicos del DS Blendio Sinfín no quieran dejarle escapar.

El máximo realizador del primer equipo, actualmente empatado a 107 goles con Ander Torriko tras veinticuatro jornadas disputadas, se siente “muy contento en Santander, en un club que apuesta por la continuidad del grupo y eso me alegra debido a que hay una gran relación entre todos” y agradece el “gran esfuerzo que la junta directiva está haciendo para que el club siga creciendo”.

Valles fue el primero en decir sí al proyecto del Sinfín en la próxima edición de la Liga ASOBAL, la cual empieza ahora a encarar su recta final. “Estamos haciendo una buena temporada, pero tenemos que encontrar una mayor estabilidad, ya que hemos enlazado grandes partidos con otros con muchos altibajos y no hemos conseguido algunos puntos que podríamos tener ahora”, reconoce, aunque aún con seis jornadas por delante, asegura que el equipo “va a pelear por quedar entre los ocho primeros, lo que sería todo un éxito”.

Con la vista puesta en el futuro, el objetivo es “asentarnos un poco más en la Liga ASOBAL y ser más regulares durante toda la temporada”. La experiencia de este año, cree Valles, ayudará a lograrlo, ya que “hemos madurado mucho como grupo en este aspecto y conseguiremos esa regularidad que necesitamos para mejorar tanto individual como colectivamente”.

Contestar