Nacho Rodríguez ficha por el Sestao River

Publicado el 22 de enero de 2015

El delantero centro pejino militará hasta junio en el conjunto vizcaíno a las órdenes de Ángel Viadero.


Nacho-Rodríguez-AlcoyanoEl delantero centro Nacho Rodríguez ha fichado por el Sestao River (2ª División B Grupo II), con un compromiso hasta el próximo mes de junio.

Nacho comenzó la temporada en Universidad de Sucre, de la Primera División de Bolivia, regresando de su aventura a primeros de diciembre.

Comenzó a entrenar con el Sestao para no perder la forma y en los últimos días estaba formando parte de la X edición de sesiones AFE para jugadores sin equipo.

En el conjunto de Las Llanas, coincidirá con varios cántabros, como el técnico Ángel Viadero o los jugadores Raúl Domínguez, Fernando Resines y Ricki.

Ignacio Rodríguez Ortiz “Nacho”.

Laredo, 6-11-1982. 32 años.

1,80 / 78 kgs.

Delantero

Trayectoria: Secciones Inferiores CD Laredo y Colindres, Juv. Racing, Racing B, Racing, C.Leonesa, Racing, Cartagena, Logroñés, Alavés B, Real Oviedo, Mazarrón, Racing B, Lanzarote, SV Ried (Austria), Noja, Alcoyano, Universidad de Sucre y Sestao River.

4 Comentarios en esta noticia

  1. educan9 Says:

    Te deseo suerte en el Sestao,seras grande en ese equipo, y estoy seguro que vas a aportar mucho, como as desmostrado en otros equipos.
    Te esperamos pronto en el equipo de tu juvgentud.

  2. culebre Says:

    Me encantaba la sección de cántabros por el mundo, ver lo que hacían los jugadores cada jornada, ojalá la volváis a publicar.

  3. redaccion Says:

    Muchas gracias. Enseguida lo retomaremos. A ver si la semana que viene se puede.

  4. NANE Says:

    NACHO NEIRA TAMBIEN FICHA POR EL SESTAO,EL JUGADOR SANTOÑES ABANDONA LA DISCIPLINA DEL CARTAGENA.

Contestar