Nacho Neira se marcha a Grecia

Publicado el 31 de enero de 2013

Carta de despedida del jugador santoñés


12 Nacho Neira [800x600]El defensa central de la RS Gimnástica rescindió esta mañana su vinculación con el equipo torrelaveguense y su próximo destino será Grecia.

Según ha podido saber Contrameta, el santoñés ha perdonado una parte de la deuda que el Club del Malecón mantenía con él. Mañana viernes partirá hacia el país heleno.

“Esta misma mañana me llamó mi representante para proponérmelo. Es una buena oferta y creo que será bueno para mi futuro”.

Nacho Neira jugará en el  AEL Kallonis, equipo que milita en la 2ª División griega y que es 6º en la clasificación. En el equipo está enrolado un español, el centrocampista albaceteño Toni González.

Nacho se ha comprometido con el conjunto griego por lo que resta de temporada con opción a una más.

El central llegó al equipo torrelaveguense en la temporada 2006/07, después de haber pasado por el Santoña y el Noja y donde ha militado hasta ahora, salvo su paso por el Racing B en la 2008/09, jugando con la elástica blanquiazul en estas 5 temporadas, 119 partidos de liga, marcando 3 goles.

Carta de despedida de Nacho Neira


Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia la RS Gimnástica de Torrelavega. Durante estas 4 temporadas y media, he pasado muchos momentos buenos y estoy seguro de que vendrán otro mejores.

Quiero agradecer a todos y cada uno de mis compañeros el trato que he recibido. Que nadie dude de su compromiso con este club. El grado de implicación y motivación que tiene este equipo es el mayor que he visto en un vestuario. También al cuerpo técnico. Vuestro trabajo e implicación diario es el reflejo de la buena temporada realizada. A Chema y a José, el utillero, porque sus labores son fundamentales. A la directiva, aunque no pasa por los mejores momentos, seguro que logran sacar adelante esta complicada situación.

Y como no, gracias a esa gran afición. Ha sido un orgullo ponerse la camiseta de la RSGT y defenderla a muerte solamente por ellos. Siempre animan al equipo independientemente de su situación. En cada partido me han hecho sentir muy valorado y sobre todo respetado. Siempre recordaré el minuto 30 de cada partido, es una situación para vivirla desde dentro, algo indescriptible.

Me voy con la sensación de haber dado todo por este escudo durante este tiempo… Ojalá algún día nos volvamos a encontrar. ¡Hasta pronto!

¡¡¡AUPA GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA!!!

Nacho Neira

28 Comentarios en esta noticia

  1. dj1907 Says:

    la gestion de estos impresentables nos lleva a la desaparicion

  2. aitortxu Says:

    El bombazo no es solo este , tambien que a Gabri pese a tener una oferta, la gimnastica no le deja irse .

  3. dj1907 Says:

    alberto tambien

  4. Uno Says:

    Pues si no dejan irse a Gabri será porque no esté claro el tema del finiquito o el dinero que le adeudan. Porque entre Carlos, Neira y Gabri, este ultimo es el mas prescindible.
    Por lo demás, desear mucha suerte a Nacho. Es un gran jugador.
    Lo de esta directiva de traca. Por su negligencia Se van los mejores y no pillamos un duro. Yo no había cobrado la pasta de la lotería para que se quedara con ello el club, pero cada día estoy mas hasta el gorro, así que finalmente igual me paso a cobrarlo.

  5. Aficionado Says:

    Pues si no le deja irse es porque se le deben menos de 2 meses, de lo contrario no lo puedes retener.

    Y si se le deben menos, el que le quiera, lo tiene fácil, con pagar, todo arreglado.

    Cuidado porque algunos parece ser que por ir contra la directiva, parece ser que al que realmente estais perjudicando es al club.

    No creo que a los directivos los interese otra cosa que no sea hacer caja, pero al club, ya me direis ……………………..

  6. aitortxu Says:

    Lo unico perjudicial para el club es esta junta gestora .
    Y si es mentira que le pregunten a cualquier jugador.

  7. Gimnastico Says:

    Junta gestora. Ineptos. Iros ya

  8. besaya Says:

    aficionado imformate un pelin mejor antes de hablar,los jugadores al deverles mas de tres meses se pueden ir cuando quieran otra cosa es que la gimnastica maree la perdiz y pase el tiempo de tramitacion de fichas y no puedan fichar,en el caso de los que se han ido han perdonado dinero al club y se ha tramitado la ficha volando en lo de alberto o gabri me puedo imaginar los motivos de su no marcha,menos mal que el club dijo que no iban a tener problema los jugadores en poder irse,algunos con mas de 10 meses a las espaldas y que te hagan esto, en fin………………….

  9. aitortxu Says:

    Segun un incompetente hoy en la radio , la junta gestora tiene avalado 400.000 euros .

  10. Postman-OB Says:

    Quien es ese incompetente???

  11. aitortxu Says:

    JLGT

  12. Tola Says:

    Pues habrá que decirle a ese directivo que no se ponga flores, pues esos créditos están avalados por la subvención del Ayuntamiento y así consta en el contrato o convenio firmado por el Ayuntamiento y la Directiva, por lo cual el patrimonio particular de esos directivos no corre ningún riesgo. ¡ Así avala cualquiera no te jose ¡

  13. besaya Says:

    que tengan todavia mas que hablar los ruines de ellos……….. y sobre todo jlgt

  14. dj1907 Says:

    ese de las iniciales si es el que yo supongo no tiene avalado ni un duro puesto que no empato con nadie.si fuera verdad lo que dice, que lo dudo, en que asmblea se ha informado a los socios de esto ,los estatutos son muy claros .si la gimnastica necesita endeudarse lo debe de aprobar la asamblea y si fuera de manera urgente la directiva pero informando inmediatamente al socio ,otroa mentira mas de los incompetentes

  15. Aficionado Says:

    Besaya, debieras leer bien. Claramente digo que para quedar libres, se los tienen que deber más de 2 meses, es decir 3 nóminas.

    Luego si como tu dices, se los deben 10 nóminas a alguno, la Gimnastica no puede retenerle de ninguna forma, asi que no te cuenten milongas, que si a alguno se le deben 10 meses y no se fue, es porque nadie preguntó por el.

  16. victor Says:

    Sr TOLA ; ¿ En que sitio del convenio Ayuntamiento- RSGT dice que el Ayuntamiento avala 400.000 €.?.

    Así es todo, salimos a opinar con criterio o soltamos nuestro criterio para que los demás opinen?.

    Seamos serios, más lejos de la buena o mala gestión, estan los intereses de la RSGT.

    Sr TOLA en Contrameta tiene publicado el Convenio lealo por favor.

  17. victor Says:

    …………..El fichaje de GELI, la deuda con CHILI, el no haber pagado la Seguridad Social, el no haber pagado el IVA, el haber fichado a jugadores con contratos inasumibles (2500 €/mes), el haber fichadoa un entrenador con salario inasumible, el haber llegado a la crisis con una deuda insoportable, el no tener esponsor, el convocar elecciones y que no se presente nadie, ……

    Vamos a jugar todos…, cada uno de los FOREROS que desfolle la margarita, ¿en donde pones la CULPA?

    Yo la pongo en que no hay esponsor porque la gimnástica no vende y que la culpa de no vender la tenemos los socios.

  18. besaya Says:

    aficionado habla con ciertos jugadores haber que te comentan, estoy hasta los huevos de gente que solo dice gilipolleces sin saber nada.

  19. Tola Says:

    Víctor, las subvenciones del Ayuntamiento garantizan los créditos pedidos por los directivos, por lo cual cuando se recibe la subvención , este dinero va a parar directamente a amortizar los cdtos. Esto está dicho por los propios directivos y reconocido por el presidente. Por lo tanto como he dicho anteriormente los directivos no corren ningún riesgo.

  20. Uno Says:

    Si algún jugador mas ha querido salir y no le han dejado será porque no han llegado a un acuerdo acerca del dinero que se les debe. Es normal que la gimnastica no deje que un jugador se vaya a mitad de temporada sin posibilidad de reemplazarle, sin recibir dinero a cambio y encima sin que se le perdona toda o gran parte de la deuda contraída con él.
    Esto es independiente de que piense que esta directiva es la peor que recuerdo y que les vendría grande incluso dirigir a un equipo de solteros contra casados

  21. CHILICRACK Says:

    Tola, el problema que tienen los directivos actuales y alguno mas que ya no está, es si desaparece la Gimnastica o baja a preferente, entonces el ayuntamiento no da la subvencion y les embargarian a ellos el banco.

  22. victor Says:

    Es diferente, si pides un credito para pagar una deuda y cuando recibes la SUBVENCION lo que haces es pagar el crédito estas utilizando el dinero de la SUBVENCION para sanear la deuda del club.

    Pero el AVAL es cosa distinta.
    De todas formas el juego que propuse no participa nadie, haber si se animan airtotchu , dj1907 y algno más… ¿en donde pones la CULPA? … es un ejercicio de humildad para algunos.

  23. aitortxu Says:

    La culpa es de los socios que no pagamos el dia del Izarra.

  24. Rui Says:

    Hay que tener huevazos para echar la culpa de la gestión a la gente que paga religiosamente su carnet de socio y que no está obligada a nada más porque no son dirigentes de nada.

  25. aitortxu Says:

    web oficial de la REAL SOCIEDAD GIMNASTICA aun sigue sin dar la noticia de la salida de CARLOS ALVAREZ ,anunciando eso si la salida de NACHO NEIRA .

  26. Replico Says:

    Aun no te has dado cuenta de que la pagina web oficial de la REAL SOCIEDAD GIMNASTICA, la tienen abandonada totalmente?????
    Patético por parte de la Drectiva y vergonzoso por parte de Trevol. Se pueden ir juntos de la mano.

  27. aitortxu Says:

    Si me he dado cuenta que esta abandonada pero esta abandonada para algunas cosas para otras no .

  28. VICTOR Says:

    Estoy con Aitortxu, hablan de lo que quieren y cuando quieren, que es lo que ha hecho la directiva durante todo este tiempo, engañar a las afición o al menos ocultar la verdad.

Contestar