Categorizados | Ciclismo

Tags |

Multiservicios Río Miera seguirá junto al Club Ciclista Meruelo en 2019

Publicado el 18 de octubre de 2018

Rober San Emeterio: “Seguiremos trabajando por devolver la confianza y mantener la ilusión que han depositado en este proyecto”

 

Son ya muchos años en las carreteras y a ninguna de las dos partes se le pasaba por la cabeza poner el punto y seguido. La empresa Multiservicios Río Miera seguirá apoyando a la estructura de ciclismo femenino del Club Ciclista Meruelo, que desde escuelas hasta élite y sub23 pedalea por las carreteras de toda España y, desde este verano, también más allá de nuestras fronteras.

La colaboración de Río Miera con el equipo del club se remonta al año 2015, por lo que esta temporada se cumplirán cinco años de trabajo conjunto. Un apoyo fundamental para un proyecto en crecimiento y con el objetivo de seguir dando pasos adelante. El año que viene pasarán medio centenar de ciclistas por los distintos niveles de esta estructura sin parangón en el ciclismo femenino español ya que es el primer proyecto integral para todas las franjas de edad.

Así pues, en 2019 Río Miera seguirá siendo una parte importante de este equipo y suyos serán, también, los éxitos que consiga en el futuro, como lo son los logrados este año. Las salidas a Francia, la victoria en la Volta a Valencia élite o el gran papel de las cadetes en la Copa de España, así como la primera edición del Trofeo Liberbank. Logros que sin apoyos como el de Río Miera no estarían en las vitrinas.

“Estamos muy ilusionados con la temporada 2019. Para nosotros, contar con el apoyo de una gran familia como Multiservicios Río Miera para seguir creciendo es un auténtico orgullo. Seguiremos trabajando por devolver la confianza y mantener la ilusión que han depositado en este proyecto, junto con el Ayuntamiento de Meruelo y todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible que año a año sigamos creciendo”, comenta Rober San Emeterio, coordinador general de la estructura.

Por su parte José Luis San Emeterio, presidente del CC Meruelo, también ha valorado el acuerdo: “Meruelo siempre será el pueblo que nos acogió y apostó por nosotros y por este proyecto, ellos empezaron todo pero Multiservicios Río Miera nos dio el oxígeno cuando más lo necesitamos…eso no lo olvidaremos nunca”.

Beatriz Acebo, encargada de las relaciones entre Río Miera y el CC Meruelo, así como la supervisión del patrocinio, se ha mostrado “agradecida” tanto a las ciclistas como al cuerpo técnico del club por construir lo que considera “una gran familia” en este deporte: “Si echamos la vista atrás a cómo hemos ido creciendo desde 2015 nos damos cuenta del nivel que ha alcanzado el proyecto. Pero seguro que seguiremos creciendo. Este año nos comprometemos a seguir formando parte de lo que en un principio pensamos que era un patrocinio y ahora sabemos que es una gran familia ciclista”, comenta.

En próximas fechas se conocerán los primeros nombres de la plantilla 2019 para los tres equipos, donde como cada año se mezclan la promoción de la cantera con la oportunidad a nuevos talentos.

Contestar