Categorizados | 3ª División, Fútbol

MERUELO 3 – SAN MARTÍN 1

Publicado el 10 de marzo de 2013

Los de Junama Arce acortan distancias con los puestos de salvación, tras su victoria ante el colista


MERUELO: Rubén, Víctor, Javi (Marcos, 71), Fermín, Aingeru, Sergi, Jairo (Mario, 63), Llamosas, Dani, Adri y Luismi (Gorka, 46).

SAN MARTÍN: Alex, Carlos (Argumosa, 46), Karim, Lombilla, Agustín, Juaco, Abascal, Kevin, Villar, Chiri y José.

Campo: San Miguel, 200 espectadores

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Gándara Gutiérrez, quien mostró cartulinas amarillas a Rubén, Víctor, Javi, Fermín y Jairo por los locales y a Lombilla y Agustín por los visitantes.

GOLES:

1-0: Min. 5 : Dani, de penalti.

2-0: Min. 47: Gorka

3-0: Min. 67: Gorka

3-1: Min. 72: Kevin, de penalti.

El duelo de necesitados se quedó en casa. El Meruelo fue muy superior al San Martín, farolillo rojo del grupo. Destacar el doblete de Gorka quien al minuto de haber accedido al terreno de juego consiguió el segundo para su equipo y veinte minutos más tarde el tercero, que significaba la sentencia definitiva del choque. El tanto del honor para los suancinos lo conseguía Kevin, de penalti.

La primera parte del encuentro, donde se adelantó muy pronto el conjunto de Juanma Arce con el penalti de Dani, resultó un tanto trabada. En la segunda el Meruelo salió muy enchufado,  propiciando los dos goles en sendos zapatazos de Gorka desde la frontal del área. Los locales aguantaron el resultado de 3 a 1 a su favor hasta el final, sin mayores  problemas.

El Meruelo, tras siete derrotas consecutivas, suma cuatro puntos en las dos últimas jornadas, situándose a 5 puntos de la 17ª plaza, “en teoría”, puesto de salvación.

Contestar