Categorizados | 3ª División, Fútbol

MERUELO 2 – RAYO CANTABRIA 1

Publicado el 28 de enero de 2017

Inyección de moral para el Meruelo, ante un Rayo en caída libre.

DSCN3689

MERUELO: Juan, Fer (Juanmi, 58), Rubén, Trobo, Fermín (Álvaro, 71), Rambo, Ander, Carlos, Balbás, Zamorano (Juan Fdez., 88) y Barquín.

RAYO CANTABRIA: Marco, Sofi, Josito, Aranda, Carlos, Pérez, Andy, Jerome (Altadill, 52), Longo (Miguel, 52), Denny y Perry.

Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Miguel.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Barquín, Fer, Ander, Juanmi, y dos a Rambo (91′), por parte local, y a Denny, Sofi, y dos a Miguel (84′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.37: Zamorano

1-1, min.72: Carlos

2-1, min.80: Balbás

DSCN3703

El Meruelo sigue apurando sus opciones de permanencia, tras derrotar esta tarde en el San Miguel al Rayo Cantabria. Un triunfo, el tercero del campeonato, que refuerza también al equipo moralmente, tras vencer a un conjunto rayista en caída libre, sumando su sexta derrota consecutiva, y que se va alejando jornada a jornada de su objetivo de fase de ascenso. El Rayo Cantabria cambió esta semana de Junta Directiva, pero también con muchos cambios en el aspecto deportivo, con bajas de jugadores incluidas, lo que deparó que Sebastián Herrera solo dispusiera de dos jugadores de campo en el banquillo, que fueron los dos cambios realizados, siendo además uno de ellos expulsado.

DSCN3688

La primera parte fue de total dominio del Meruelo, con constantes llegadas, sin que el Rayo Cantabria inquietara la portería local, dando en algunos momentos sensación de equipo poco conjuntado, motivado probablemente por la llegada reciente de algunos de sus jugadores. El Meruelo dispuso de dos buenas ocasiones a cargo de Zamorano, que no acertó en la definición, aunque en el 37′, y al alimón con Fermín, lograría batir a Marco rematando una falta lateral puesta por Barquín. En el último minuto Ander pudo ampliar diferencias, sin éxito.

DSCN3701

DSCN3702

En la segunda parte mejoró el Rayo, aunque sin fabricar opciones claras de gol, con el Meruelo bien ordenado atrás e intentando salir con peligro a la contra. Mediado el periodo, un saque de esquina al segundo palo, que fue devuelto al punto de penalti, lo remataba Carlos al fondo de las mallas estableciendo la igualada. El Meruelo no se conformaba con el empate y se fue con ganas a por el segundo, lo que lograría a diez del final, al rematar de volea Balbás un saque de esquina. Los locales se metieron atrás a defender el resultado hasta el pitido final, siendo expulsados en los últimos minutos, Miguel por parte visitante (84′), y Rambo (91′) por parte local.

Fotos: EMF Meruelo.

DSCN3693

8 Comentarios en esta noticia

  1. Luigiman Says:

    Los chavales no tienen culpa pero ojala pierda el rayo todos los partidos, POR NO PAGAR LO QUE DEBE A LOS CHAVALES DEL AÑO PASADO!

    Y encima chantagearles con no dar bajas y demas… lamentables

  2. Rayito Says:

    Buff, la verdad que esto ya empieza a oler a desbandada general y a descenso 9ptos son ahora mismo el colchon. Que pena…

  3. Jajajajajajaja Says:

    Jajajajjaja luigiman se nota que eres un simple aficionado jajajajjaja ojalá no te paguen un duro y ojalá que llueva café en el Campoo de Suso.
    Si fuisteis una vergüenza el año pasado que estás hablando !!!
    Yo me alegro que ya no veas un duro. Por cierto, acabamos de cobrar y no te preocupes que ya ganaremos.

  4. futbol Says:

    Ay ay ay cambio de presidente de directiva pero de director deportivo? Cuantos fracasos mas tiene que haber en el rayo para q manden a casa a su maximo responsable? Lamentable lo visto en el rayo bezana por esta persona que le han metido unos 14 partidos de sancion… y nadie lo condena? Vamos mi rayito

  5. yeyuco Says:

    No entiendo, si esta la OID mal, si el Rayo se consiguie quitarse a la OID para algunos también mal, “fútbol” creo que el otro día en el diario publicaron un artículo sobre ese tema de los 14 partidos de sanción y creo recordar que ponía que el rayo había pedido disculpas al colegio de árbitros.
    Lo que si me llama mucho la atención es como siguen manteniendo al tal herrera en el banquillo, me llega que casi nadie del fútbol cántabro le traga ni en su vestuario ni nada, no entiendo estas situaciones, ¿si nadie te traga no será mejor tener un ataque de dignidad y largarse?

  6. viva el futbol Says:

    Para jajajajaja si lo del año pasado fue una vergüenza, lo de este año no se como se calificaría, igual si tuvieras algo de dignidad te marchabas.
    Deportivamente no se levanta cabeza, idas y venidas de jugadores no ayuda, Ivan bolado que estaba marcando se va. Pueden explicar el por qué de tantas salidas estos días junto a las de hace unas semanas?
    Lo del director deportivo sin nombre, 3 años 0 fases de ascenso y 200 jugadores que han pasado por el club, además de que en sus funciones no deberían estar la de amenazar jugadores, árbitros y aficionados y mucho menos estar cerca de los banquillos.
    Está claro que cualquier otro entrenador estaba en la calle hace tiempo, como se ha visto estos últimos años, para ser del todo honesto, ahora mismo creo que es el que menos culpa tiene de la situación. Debían dinero a jugadores, idas y venidas, problemas extradeportivos, etc. son situaciones que se escapan a su control.
    Para los jugadores: hay que apretar un huevo contra el otro y salir de esta dinámica negativa para intentar finalizar la temporada de la mejor manera posible.

  7. malala Says:

    Tranquilos ya q el entrenador es un mal profesional ya lo han cesado y ahora empezaran las verdaderas razones de donde esta el problema del rayo .Es facil hablar pero el rayo es una ….. donde todos mabdan donde todos opim
    nan todos mienten .Aupa rayo ojala te salves gracias y adios

  8. malala Says:

    Por favor hablar con conocimiento ,el equipo esta merdado de jugadores ,el entrenador luchando y tratando de pelear por el Rayo ,los directivos dando pena sin control de nada ,el director deportivo ,los jugadores hartos de promesas .Es el entrenador el culpable ? cuando comenzaron la pretemporada con expectativas y ese mismo entrenador hoy es el culpable .INFORMARSE POR FAVOR DE LA VERDAD ANTES DE OPINAR .Toda la suerte mister lo prometido ha quedado en deuda .Ha continuar demostrando su profesionalidad y aquellos que no lo aceptan solo es lo que se habla ,para tapar lo que verdaderamente ocurre

Contestar