Categorizados | 3ª División, Fútbol

MERUELO 1 – LAREDO 1

Publicado el 14 de enero de 2017

Tropiezo del Charles en el San Miguel, donde el Meruelo rescató un punto en el 88′ con un gol pejino en propia puerta.

58

MERUELO: Juan, Fer, Rubén, Trobo, Álvaro, Alex, Ander, Rambo, Eder (Balbás, 46), Zamorano (Juan Fernández, 90) y Barquín (Tolas, 79).

LAREDO: David, Toño (Vinatea, 46), Cano, Gonzalo, Santi, Felipe (Luis Gómez, 60), Dani, Oscar, Pala, Roberto y Tocornal (Camino, 70).

Partido correspondiente a la vigésima primera jornada en el campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Miguel.

Dirigió el encuentro el colegiado José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Trobo y Barquín, por parte local y a Toño, Oscar, Cano, Dani y Vinatea, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.76: Dani

1-1, min.87: Gonzalo, en propia puerta.

23

El Laredo dio un paso atrás en su lucha por alcanzar las posiciones de fase de ascenso, tras empatar en el San Miguel con el Meruelo, equipo que ocupa puesto de descenso, pero que hizo méritos suficientes, sobre todo en el primer periodo, para lograr algo positivo.

La primera ocasión del partido fue para el cuadro local, con una jugada desde la izquierda que acababa rematando rasa Zamorano, encontrándose con la madera. Posteriormente, un error defensivo del Charles propiciaba otra jugada por la izquierda del Meruelo, que volvía a finalizar Zamorano, pero su remate era rechazado por David, muy encima del delantero local. El Meruelo presionaba bien y al equipo pejino le costaba mucho llegar arriba. Una falta que ejecutaba Trobo, botando, la detenía David. Rebasada la primera media hora de juego, Pala hacía la pared con Roberto Cano y se la daba a Tocornal, quien ganaba la espalda a la defensa, pero Juan rechazaba su disparo. Acto seguido era Ander el que le ganaba la espalda a la defensa rival, rematando fuera por poco al cruzarla en exceso.

15

Corría el minuto 37 cuando el Laredo botaba un saque de esquina y Santi tocaba ligeramente con el pie deteniendo bien Juan, para lanzar la contra del Meruelo, que llevaban bien Eder y Zamorano, encarando este último a David, que la sacaba bien, salvando a su equipo del primer gol. Cerca del descanso tuvo sus opciones el cuadro pejino. Una falta lejana la ejecutaba Roberto Cano, marchándose fuera por poco. Al minuto, Felipe le ganaba la espalda a la defensa trasmerana intentando la vaselina, logrando Juan por muy poco despejar el esférico. Se llegaba al descanso con empate sin goles, con más dominio y más ocasiones por parte local.

Comenzó el segundo tiempo con dos contras del Meruelo, sin que Balbás ni Ander acertaran en la definición ante David. A partir de ahí comenzó a dominar más el Charles, que dispuso de una buena ocasión a cargo de Vinatea, que la enviaba fuera, logrando adelantarse en el marcador en el 76′, tras un saque de esquina en el que Camino peló un balón que quedó muerto para Dani que la cruzaba rasa al fondo de las mallas. Cuando todo parecía indicar que el partido no se le escaparía al Laredo, Juan botaba una falta lejana, casi en el centro del campo, y Gonzalo, en su intento de despeje, la introducía en su propia portería para dejar en el marcador el 1-1 final.

Las FOTOS de Nel:

¡Comparte esta noticia!

3 Comentarios en esta noticia

  1. IRISACIONES Says:

    GRAN MERUELO !!!!!!

  2. campeones Says:

    Hay que empezar a sumar VAMOS MERUELO

  3. Vicente Lopez Says:

    Mal partido el realizado por nuestro querido Charles…El Meruelo tuvo ocasiones para darnos mas de un susto y merecio el punto optenido…Duele encajar un gol cuando haces lo mas dificil,adelantarte,pero para ganar los partidos hay que hacer mucho mas y nuestro equipo debe demostrar que quiere estar en fase plasmandolo sobre el terreno de juego…El sabado fue un aviso de que no hay rival pequeño…Mucho animo para el equipo,cuerpo tecnico y directiva,entre todos y junto a la aficion se va a sacar esto adelante….Siempre Charles!!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...