Categorizados | 3ª División, Fútbol

MERUELO 1 – CAYÓN 1

Publicado el 25 de febrero de 2017

El Meruelo no se rinde y firma las tablas con un Cayón que no ha ganado en las cuatro últimas jornadas. (FOTOS).

DSCN3798

MERUELO: José Alberto, Fer, Rubén, Fermín (Álvaro, 79), Carlos, Andrés, Alex, Barquín (Eder, 57), Rambo, Juanmi y Ander (Balbás, 46).

CAYÓN: Rubén Lavín, Iván (Chili, 38) (Lavín, 67), Íñigo, Bolado, Rubi, Michel, Cagigas, Turrado, Javi Delgado (Diego, 77), Marcos y Edu Río.

Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Miguel.

Dirigió el encuentro el colegiado Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Fermín, David, Andrés y Eder, por parte local, y a Edu Río, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.34: Cagigas

1-1, min.75: Alex

PROMO CAYÓN

La situación clasificatoria y los últimos resultados parecen no hacer mella en el Meruelo, que no se da por vencido en ningún partido, y a base de lucha y confianza logró esta tarde sacar un empate ante el Cayón, que pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas. El Cayón sale esta semana de los puestos de fase de ascenso, tras atascarse en la última jornadas, habiendo sumado tres empates y una derrota en las cuatro últimas.

Aunque tuvo sus minutos el Meruelo, el Cayón dispuso de más dominio y llegadas en la primera mitad, logrando adelantarse en el minuto 34 al rematar de cabeza Cagigas un saque de esquina al fondo de las mallas.

DSCN3803

En la segunda parte mejoró el Meruelo, siendo superior a su rival buena parte de la misma, con ocasiones que solo la calidad de Rubén Lavín evitó que se convirtieran en gol.

En el 75′ lograrían los trasmeranos el empate, al rematar Alex un rechace de volea, golpeando en un defensor y despistando a Rubén al cambiar la trayectoria.

A partir de ahí apretó el Cayón en busca del gol de la victoria, disponiendo de una buena ocasión en el tramo final del partido, con un remate de Diego que se encontró con la madera.

Fotos: EMF Meruelo.

DSCN3799

DSCN3802

DSCN3819

DSCN3810

DSCN3812

DSCN3823

¡Comparte esta noticia!

10 Comentarios en esta noticia

  1. ¿Hoy no hay foto? Says:

    Otro partido, otros 3 puntos sin sumar.
    Sextos y seguimos disfrutando del partido de hace 4 jornadas

  2. futbol Says:

    Y otro empate …pero q le esta pasando a este equipo ultimamente? Victor otra vez fuera,chema ni un minuto, diego casi ni juega, chili otra vez lesionado? Bueno asi juega lila y esperemos que lavin vuelva como antaño. Menos mal q acabamos con calendario asequible

  3. Esto es la voz Says:

    ¿Acabamos con calendario asequible?
    Pero si hemos jugado los ultimos 4 ante Selaya, Revilla, Bezana y Meruelo que son prácticamente como jugar con los 4 ultimos y no hemos ganado a ninguno. ¿De que me sirve ganar a la Gimnastica si hacemos el ridi ante equipos de descenso? si poco a poco nos estamos quedando fuera porque los otros de arriba apenas cometen fallos.
    Ojo que aun nos quedan Tropezon y Laredo entre otros que sin jugarse demasiado nos pueden poner nerviosos porque el margen de error que teniamos ya no existe y ahora dependemos de otros.
    Al final no habra fase de ascenso y asi nos va porque quien nos dirige no entiende que tienen que jugar los mejores y deberia dimitir si no consigue la clasificacion con estos jugadores y con el equipo metido en fase mas de 20 jornadas, pero lo que vale es la ultima jornada y todos los partidos son de 3 puntos, que le quede claro ya.

  4. irisaciones Says:

    enhorabuena meruelo por vuestra lucha y entrega … un aplauso .

  5. Pielagos Says:

    Llevais unos años muy subiditos y ahora volvereis a la realidad. Este año sin playoff y el año que viene a sufrir como otros tantos

  6. Azontando Says:

    A qué te refieres con que el Laredo no se va a jugar nada? La clasificación esta muy disputada para disfrute de los aficionados a los campos de tercera.

  7. futbol Says:

    Alguien que vaya a todos los partidos o la mayoria puede explicar porque hay tantas ausencias casi todas las jornadas? Da la sensacion que hay gente cansada de siempre lo mismo puede ser?

  8. de cayón Says:

    la mala racha del equipo es evidente. y que ganar a la gimnástica no vale de mucho si no ganas a los de abajo, también. el equipo no juega demasiado pero también es cierto que nunca hemos hecho un juego muy vistoso. ofensivamente nos cuesta mucho. ayer no generamos muchas ocasiones pero fallamos algunas claras como la de javi delgado o edu rio. la de diego al palo quizá fue la menos clara.
    aún con todo, hay que apoyar al equipo ahora más que nunca porque el objetivo sigue estando ahi.
    sobre las críticas a Mante, decir que si sigues un poco al cayón y habiendo ido a Meruelo te enteras de cosas. Victor tenía la despedida por jubilación de su padre y no estaba por eso (igual que el presidente del Cayón, que también asistió a esa comida por trabajar juntos), Chema no habia entrenado porque ha estado toda la semana con fiebre, Chili y Lavín vienen de lesiones y Diego… pues eso.
    victor fernandez no quiere jugar de lateral, que es su sitio natural. en el medio campo no lo hace bien. Yo no le veo de titular ahí, la verdad. Y diego, pues tengo sensaciones cruzadas con él. Por un lado, lleva ya varios años en el equipo, creo que en su día se lo trabajó mucho para jugar con continuidad y ha hecho cosas muy buenas, siendo un jugador importante. pero desde el año pasado le echamos de menos. trabaja y no puede entrenar siempre, vale. pero es que, sinceramente y aunque me duela decirlo, noto en él cierta falta de implicación. creo que no entrena tan a tope como otros compañeros y en Meruelo mi opinión es que no debió jugar porque hizo un calentamiento lamentable. calentaron a la vez chema, lavin y él y me estuve fijando y mientras a chema y lavin les vi estirar y correr, creo que a diego no le vi echar ni una sola carrera (igual no fue así 100% porque también estaba a ver el partido logicamente). creo que esa imagen es mala porque encima tenía delante a un grupo grande de aficionados del Cayón que le estaban viendo y no habia disimulo ni siquiera. creo que ellos y los de Cayón de la grada, que se han hecho media hora en coche y pagado su entrada, merecemos ver otra actitud. me duele decirlo y no me gusta escribirlo pero diego, si te pusieras en forma serias titular y super importante en este equipo. un jugador totalmente decisivo que ahora no es.

  9. BELLAVISTA Says:

    No creo que “subiditos” sea el término que mejor defina e estado de ánimo y la actitud de la gente del Cayón estos últimos años. Yo hablaría de orgullo, de saber disfrutar de algo nuevo para un equipo de pueblo, de satisfacción por ver que el trabajo bien hecho, a la larga, sí da resultado. Trabajo bien hecho desde el despacho del Presi y toda la Junta, desde el banquillo del Míster y todo su equipo de colaboradores… Y lo mejor es que casi todos son de por aquí. Tú sabes lo que eso significa en términos de identificación con el equipo, de fidelidad a los nuestros, de sentimiento de pertenencia…?? Por eso no entiendo que ante una mala racha como la que estamos atravesando se hable de dimisión de Mantecón, de que no jugamos a nada, de fin de una era… No entiendo ese revanchismo que rezuman algunos, ese continuo esperar agazapados detrás del bardal con el palo en la mano. A no ser que sea producto de la envidia o de cuestiones personales… Que no no le quepa duda a nadie que en el Valle de Cayón estamos a muerte con el equipo y que lo único que hacemos es disfrutar de una etapa muy bonita que nos ha tocado vivir estos años de jugar Fases. Por cierto, si nos volvemos a meter, pondremos gradas de nuevo para que entre todos aquellos que nos quieran acompañar. Sabéis que en esta tierra sois todos BIENVENIDOS. Aúpa Cayón!!!!

  10. BELLAVISTA Says:

    Ah,y por supuesto si el Cayón no se mete en Fase, hombre, lo sentiremos, pero no será una tragedia… Felicitaremos al que consiga meterse y a prepararnos para intentarlo otro año. Eso sí, como siempre, con las cuentas saneaditas y cuidando la cantera.Relajante, Piélagos, quebte veo muy tenso. Te pareces a alguna Abeja que anda por aquí últimamente malmetiendo. Un saludo para todos desde Cayón!!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.