MERUELO 0 – TEXTIL ESCUDO 2

Publicado el 1 de abril de 2017

Los de Cabezón cogen aire ante el Meruelo, tras cinco derrotas consecutivas. (FOTOS).

DSC_0327-min

MERUELO: José Alberto, Fer, Rubén, Fermín (Arenado, 78), Juanfer, Barquín, Ander (Breixo, 65), Alex, Eder, Carlos (Sarabia, 73) y Juanmi.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Mier, Bordas, Izan, Adri, Dosal, Bruno, Butra, Iglesias (Héctor, 65), Pablo Cano (José Antonio, 86) y Raúl (Bertuco, 79).

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Miguel

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Rubén, Ander y Fermín, por parte local, y a Adri, Mier y Bordas, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.60: Izan

0-2, min.74: Héctor

DSC_0258-min

El Textil Escudo logró una importante victoria ante el Meruelo, que le permite coger aire en la clasificación y mantenerse en zona de permanencia, rompiendo una racha de cinco derrotas consecutivas.

El Meruelo, por su parte, no pudo dar continuidad a las dos derrotas conseguidas en las jornadas precedentes, acercándose más a la Regional Preferente.

En la primera mitad llevó la iniciativa el Textil Escudo, buscando el Meruelo generar peligro al contragolpe, como en una jugada en la que Juanmi metió el pase atrás y que sacó la zaga visitante a saque de esquina.

Llegó con más peligro el equipo de Pablo Lobeto. Pablo Cano desde fuera del área enviaba por encima y Bordas, tras recoger un rechace, también enviaba el cuero cerca del larguero.

Tras un saque de banda, Bruno se quedaba solo ante José Alberto, que sacaba finalmente una buena mano para desbaratar la acción de peligro.

Finalizaba la primera parte de un partido jugado con mucho respeto por ambas partes, con situaciones clasificatorias que no permitían la derrota, y donde el viento reinante dificultó las evoluciones del balón y su control por parte de los jugadores.

Tras el descanso, con el viento a favor, salió mejor el equipo de Constan Roca, pero fueron los visitantes los que dispusieron de las mejores oportunidades de gol.

Tras un saque de esquina, Adri enviaba el cuero a la madera, y en otra acción José Alberto detenía el remate de Pablo Cano.

Al cuarto de hora de la segunda mitad se abriría la lata. Falta frontal y el balón le llegaba a Izan que de volea marcaba el 0-1.

Dos disparos lejanos del Meruelo que se marcharon fuera y dos llegadas sin consecuencias del Textil, precederían al segundo de los goles. Centro lateral de Raúl y Héctor, que llevaba escasos minutos sobre el terreno de juego, anotaba de cabeza el 0-2.

Hasta el final, tan solo dos aproximaciones sin peligro del Textil Escudo y una ocasión para el Meruelo, con una falta lateral que remató Ander y que sacó Alberto.

Destacar los debuts de los juveniles Adrián Arenado por parte de la EMF Meruelo y José Antonio López por parte del Textil Escudo.

Las FOTOS de la EMF Meruelo:

 

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...