Categorizados | 3ª División, Fútbol

MERUELO 0 – BEZANA 1

Publicado el 11 de marzo de 2017

Los de Neru se alejan del descenso con un gol de Marcos en el 90′. (FOTOS).

1

MERUELO: Juan, Fer, Juanfer, Fermín, Carlos, Andrés (Sarabia, 73), Alex, Rambo, Eder (Zamorano, 84), Barquín (Juanmi, 57) y Ander.

2

BEZANA: Calderón, Jairo, Bárcena, Sobrado, Ruiz, Carlos, Marcos, Mario Marcos (Sito, 74), Mario Saiz (Sordo, 74), Melgosa y Davo (Oscar, 64).

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Miguel.

Dirigió el encuentro el colegiado Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Rambo, Eder, Andrés y Ander, por parte local, y a Carlos, Bárcena, Sordo y al entrenador Neru, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.91: Marcos

DSC_0143-min

Al Meruelo no le acompañó de nuevo la suerte en el final de partido, tras caer en el San Miguel ante el Bezana, encajando, como le ha venido ocurriendo en un buen número de partidos, en los últimos instantes del choque, concretamente en el 90′, gracias a un gol de Marcos, que confirma el buen momento de los de Neru en su lucha por evitar la zona peligrosa de la clasificación.

El Meruelo terminará la jornada 19º, posición que ocupa desde la octava jornada, habiendo sumado un solo punto en sus seis últimos partidos. El Bezana ha sumado tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas, lo que le permite ver con más confianza la tabla clasificatoria.

La primera parte estuvo igualada, con algo más de control por parte local y generando algo de peligro a balón parado los dos equipos, pero sin que se creasen ocasiones excesivamente claras para marcar.

DSC_0201-min

En la segunda parte dispuso de más balón que en la primera el Bezana, siendo aisladas las acciones de verdadero peligro por ambas partes.

En el minuto 73 de partido, el juvenil del Meruelo Sarabia reemplazaba a Andrés, lesionado en el tobillo al caer tras un salto en la barrera, temiéndose algo más que un esguince, aunque habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Sordo dispuso de su ocasión al encarar a Juan, desperdiciando finalmente su oportunidad y Rambo también la suya, enviando su remate por arriba.

Una falta al borde del área botada por Carlos y que detenía Carlos Calderón, sería la última acción de peligro en un partido que iba claramente al cero cero, pero cuando se cumplía exactamente el minuto 90, una pérdida de balón de Carlos propiciaba la jugada visitante, con pase de Sito a Marcos a la espalda de Fer, que a la altura del borde del área sacaba un gran zurdazo para anotar el tanto de la victoria.

Fotos: EMF Meruelo.

Las FOTOS del Partido:

Contestar