Categorizados | 3ª División, Fútbol

Tags |

Luis Fernández, nuevo entrenador del Cayón

Publicado el 8 de junio de 2019

El de Argomilla sustituye a Jesús Mantecón en el banquillo del Fernando Astobiza.

 

Tras anunciar Contrameta el pasado miércoles la no continuidad de Jesús Mantecón como entrenador del primer equipo del CD Cayón, hoy podemos anunciar a su sustituto, Luis Fernández.

Luis Fernández Gutiérrez (Argomilla, 27-9-1972). Tras comenzar jugando en las secciones inferiores del Cayón, pasó por el Atlético Perines y las secciones inferiores del Racing. Posteriormente regresaría al Cayón, para fichar por la RS Gimnástica en la tremporada 1992/93. Desde Torrelavega regresó la temporada siguiente al Racing, donde militó tres temporadas, para fichar por el Real Betis en la 1996/97, donde estuvo diez campañas, volviendo en la 2006/07 al Racing donde jugó otras tres temporadas.

Disputó 2 partidos de Champions League y 13 partidos de la Europa League con el Betis, con quien ganó la Copa del Rey en 2005, acumulando en su carrera 300 partidos en 1ª División, 18 en 2ª y 11 en 2ªB, además de 33 partidos de Copa del Rey, 6 de Fase de Ascenso a 2ª División, 4 de Recopa y 1 de Supercopa.

Tras su retirada formó parte del cuerpo técnico del Racing y actualmente desarrollaba su labor en las Escuelas Municipales de Cayón.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mantecón no seguirá entrenando al Cayón

Contestar