Categorizados | Balonmano

Tags |

Los socios del CDE Sinfín aprueban las cuentas

Publicado el 29 de junio de 2019

El club santanderino celebró su Asamblea General, donde se aprobó un presupuesto de 457.000 euros para la próxima temporada.

 

El Club Deportivo Elemental Sinfín ya cuenta con el visto bueno de sus socios para trabajar en la nueva temporada 2019/20. La Asamblea General se celebró en la sala de prensa del Palacio de Deportes de Santander, aprobándose las cuentas de la pasada campaña, así como dando luz verde al presupuesto del nuevo curso, en el que el primer equipo militará de nuevo en la Liga ASOBAL.

Dicho presupuesto, que se incrementará 14.200 euros respecto al anterior ejercicio y alcanzará los casi 457.000 euros, fue aprobado por unanimidad, lo que permite que el club mantenga un proyecto consistente en la élite deportiva nacional. “Hay una apuesta por mejorar la plantilla y la inversión difiere debido fundamentalmente a las diferencias en la cuota de admisión de ASOBAL”, afirmó el presidente Servando Revuelta.

En lo deportivo, el regreso a la máxima categoría deja un buen sabor de boca, algo que también se ha trasladado a las cuentas correspondientes a la temporada finalizada. “Ha sido el mejor año económico en nuestra historia. Venimos de un pasado con una deuda mayor, pero el club está siendo serio y aquí no se deja de pagar. Cuando no hay dinero nos rascamos el bolsillo”, reconoció el presidente.

Parte importante del peso dentro de ese presupuesto recae en los patrocinadores y en las instituciones. Sobre los primeros, Revuelta anunció que el club se encuentra “en negociaciones para incorporar al proyecto alguna firma más para cubrir la diferencia”, mientras que con las segundas “seguimos trabajando en la misma línea”.

Superado el apartado económico, los asistentes aprobaron la nueva campaña de abonados, de la que se darán a conocer todos los detalles en los próximos días. Para el nuevo curso en la Liga ASOBAL las tarifas se mantendrán casi en su totalidad, como forma de agradecer a los socios su fidelidad durante un año en el que el apoyo de la hinchada ha sido fundamental en los grandes logros del equipo.

Por su parte, el director técnico Servando Revuelta informó de las actuaciones de la gestión deportiva de la campaña pasada y de la próxima, haciendo repaso a las salidas y las nuevas incorporaciones. “No hemos tenido problemas para cerrar los fichajes ni tampoco con las renovaciones. Incluso algún jugador ha renunciado a un mayor salario por continuar en el club, lo que demuestra el compromiso con el equipo”, aseguró Revuelta.

La cantera también tuvo su espacio en la asamblea, ante las preguntas de los asistentes, que se interesaron por cuestiones relativas al trabajo con la misma. “Si queremos seguir evolucionando como club, tenemos que incidir en el crecimiento de la base. Muchos de los jugadores del primer equipo se han implicado enormemente con las categorías inferiores y está siendo un éxito, al igual que el reparto de invitaciones entre centros educativos”, política que se mantendrá a lo largo del nuevo curso según confirmó el presidente.

Contestar