Categorizados | Motor

Los hermanos Torre Crespo, Campeones de España de Motocross Clásico

Publicado el 23 de octubre de 2017

Pedro logró el título en Súper Evo y Balta en 80Evo, en una sensacional temporada de los dos pilotos nojeños.

IMG_4451

La quinta y última prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásico ha tenido lugar este fin de semana en Arcos de Jalón. Allí se han dado cita los cerca de 60 inscritos de las diferentes categorías para dar el 100% en las mangas y hacer disfrutar a los aficionados de la zona. Los hermanos Torre Crespo de nuevo eran la única representación cántabra en el Campeonato, Pedro en SuperEvo y Balta en 80Evo.

Ambos pilotos llegaban a la última prueba con los deberes casi hechos y los dos cumplieron los objetivos que se habían marcado a principio de temporada.

Podio  y título de Pedro Torre.

 

Llegaba Pedro Torre a esta última prueba dolorido de una caída en la última prueba del Campeonato Regional en Cabezón de la Sal, ya en los entrenamientos cronometrados y mientras se adaptaba al circuito, cerró los mismos con una 5ª plaza en su categoría.

IMG_4449

En la primera manga, una buena salida le hizo colocarse en las posiciones delanteras. Una bonita lucha y al final una 2ª posición con la que ya casi acariciaba el título.

Salía a la segunda manga y otra muy buena salida con la que se colocaba 2º , y durante toda la manga estuvieron pasándose y repasándose los tres primeros clasificados. Al final otro 2º puesto.

Con esta carrera, el piloto nojeño se proclama Campeón de España de Motocross Clásico en la categoría de SuperEvo.

Victoria y título de Balta Torre.

 

Empezaban los entrenamientos cronometrados en los que el piloto nojeño Balta Torre marcó el mejor tiempo en su categoría. En la primera manga, una buena salida le hacía colocarse en cuarta posición. A medida que iba avanzando la manga iba superando posiciones hasta que cogió el primer puesto, el cual no soltó hasta la bandera de cuadros.

image1

Con este resultado el pequeño de la familia Torre Crespo ya se proclamaba Campeón de España de Motocross Clasico en la categoría 80Evo, a falta de disputarse la última manga.

Y ya en la segunda manga, empezaba con una buena salida, pero antes de cerrar la primera vuelta un error le mandó a la mitad del grupo. A medida que avanzaba la manga iba adelantando posiciones con un gran ritmo, el cual le hizo llevarse la victoria absoluta en la categoría 80cc.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...