LOIZAGA CONSTRUCCIONES CASTRO URDIALES 26 – HBC’74 IEN AVIA 25

Publicado el 15 de septiembre de 2018

Emocionante derbi entre castreñas y camarguesas, con remontadas en el marcador en los minutos finales.

 

El Loizaga Construcciones Castro Urdiales se impuso 26-25 al HBC’74 IEN Avia en el derbi cántabro que abría la temporada en la División de Honor Plata Femenina, en un partido en el que las camarguesas recortaron diferencias en la segunda mitad, e incluso llegaron ponerse por delante, después de haberse ido al descanso con una desventaja de 4 goles (15-11).

Como se esperaba, el derbi resultó muy igualado, con unos minutos iniciales en los que las imprecisiones en ambos bandos, producto de los nervios del debut, fueron la tónica dominante.

Las castreñas consiguieron asentarse antes y tomaron el mando del encuentro hasta el descanso, al que llegaron dominando en el marcador.

El comienzo de la segunda mitad continuó siendo favorable al conjunto local, que lograba una diferencia de 6 goles a su favor (18-12 en el 35′), pero a partir de ese momento fueron las camarguesas las que tomaron la iniciativa y consiguieron una gran remontada que les puso con ventaja de un gol a falta de 2 minutos para finalizar el encuentro.

En un emocionante final, las castreñas lograron de nuevo ponerse por delante y acabaron llevándose la victoria.

Contestar