Categorizados | Ciclismo

Lo intentó Madrazo

Publicado el 9 de junio de 2019

La idea era meterme delante, pero los ciclistas del Sunweb no lo han permitido”.

 

El equipo Burgos BH afrontó con mucha intención la tercera y última etapa de la ronda gala Boucles de la Mayenne, con el objetivo de recuperar el maillot de los sprints especiales. Finalmente, no se pudo conseguir, pero Dani López estuvo en la escapada del día.

Era difícil pero no imposible. Los integrantes del conjunto burgalés arrancaron la etapa pendientes de todos los cortes y tratando de meter a Ángel Madrazo por delante, que arrancaba el día con un punto de desventaja sobre Tim Naberman en dicha clasificación. Pero el control de Sunweb, rival directo en la pelea por los sprints especiales, impidió cualquier movimiento en este sentido. La situación la aprovechó perfectamente Dani López, que se marchó con tres ciclistas durante gran parte de la etapa, hasta la zona del circuito final. Presencia en carrera y una demostración de forma de cara a las venideras competiciones.

Ángel Madrazo: “La carrera ha salido muy rápida y nuestro objetivo era pelear por los sprints especiales. La idea era meterme delante, pero los ciclistas del Sunweb no lo han permitido. Cualquier corte en el que estuviera metido se han encargado de echarlo abajo. Luego hemos tenido a Dani López metido en la fuga y ha hecho un trabajo muy bueno representando al equipo hasta la parte final”.

Sin apenas descanso, los ciclistas del Burgos BH afrontarán a partir del próximo miércoles el Baloise Belgium Tour. Una prueba de cinco etapas por las zonas flamenca y valona del país en el que el aire, las carreteras estrechas y una contrarreloj, marcarán el devenir.

Contestar