Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Tags |

LLANO 2000 1 – RACING 4

Publicado el 27 de noviembre de 2017

Los de Pepe Aguilar sentenciaron con tres goles en los diez primeros minutos de partido. (VÍDEO).

LLANO 2000: Víctor, Diego, Santiago (Raúl), David, Antonio (Iván), Pablo, Baragaño, Caye, Nacho (Rivero), Carlos Cid (Álvaro) y Simón.

RACING: Germán, Íñigo (Álvaro, 60), Valentín, Mantilla, Borja, Pablo, Saúl (Raba, 88), Martín, Cañizo, Eduardo y Marco (Mateo, 75).

Partido correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo de Braña Sur.

Dirigió el encuentro el colegiado . Mostró tarjetas amarillas a Carlos Cid, Caye, David, Rivero y dos a Caye (86′), por parte local.

GOLES:

0-1, min.1: Marco

0-2, min.9: Cañizo

0-3, min.10: Eduardo

1,3, min.44: Nacho

1-4, min.48: Saúl

El Racing logró un importante triunfo en Gijón ante el Llano 2000, el tercero consecutivo, con el que asciende a la cuarta plaza de la clasificación.

Los de Pepe Aguilar visitaban un campo no tan fácil como refleja la clasificación, donde había caído el Oviedo y empatado el Deportivo, además de viajar con algunas bajas en sus filas.

Los verdiblancos salieron a por todas desde el inicio y el choque se les puso de cara en el primer minuto de juego con el gol de Marco Camus, aprovechando un pase de Valentín para cruzársela al portero.

Poco después, Cañizo recortaba en el pico del área y la ponía al segundo palo aumentando la diferencia.

Eduardo disparaba desde fuera del área para marcar el tercero cuando se cumplían los diez minutos de un partido que los cántabros dominaron de principio a fin.

Poco antes del descanso reducían diferencias los asturianos con el gol de Nacho, pero nada más comenzar la segunda parte, Saúl remataba dentro un centro desde la derecha sentenciando el partido.

El Racing tendrá importantes compromisos en las dos próximas jornadas, en las que se enfrentará al Real Oviedo y al Deportivo de La Coruña, ambos en las Instalaciones Nando Yosu.


 

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...