Categorizados | Voleibol

LEKEITIOKO MARIERROTA 0 – UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 3

Publicado el 27 de noviembre de 2018

Las universitarias mantienen su condición de invictas, tras visitar al recién ascendido equipo vizcaíno.

 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: C.De la Cueva (1), C.Sasu (3), A.García (7), P.García (8), S.Cañizo (11), V.Panco (9), E.Cañizo (L). También jugaron: C.Albajara (1), V.Shuck (-).

Árbitro: Izaskum Itaduy. Actuación correcta.

 

9-25 | 20-25 | 26-28

 

El resultado final de 0-3 deja invicto al cuadro estudiantil, ocho de ocho, líder de la clasificación, y además marca el final de un tramo duro donde se ha visitado a los equipos más potentes de la Liga, restando la visita al ferial de Haro como, a priori, más complicada.

El primer set fue muy sencillo para las cántabras, con un marcador final de 9/25.

En los siguientes sets hubo mayor combatividad de las locales, pero sin terminar de ver opciones. Con un parcial de 9/15 para las chicas de C. Hernáez se cerró el segundo set, con un resultado de 20/25.

En el tercer y a la postre definitivo set, las locales, con menos errores no forzados, lograron llevar un marcador parejo a las Unican. En un final apretado, y pese a dos errores consecutivos de la árbitra, las cántabras lograron un 26/28 que cerraba el partido.

Destacar de nuevo a la joven Valeria Panco en el exterior y el debut de la juvenil Paula García con una muy buena actuación en el centro de la red.

Próximo encuentro: Universidad de Cantabria – CV Sestao. Sábado día 1 a las 19:30 en el Pabellón Universitario.

Contestar