LAREDO 5 – RIBAMONTÁN 0

Publicado el 16 de septiembre de 2018

El Charles vuelve a ganar de cinco y se mete tercero en la clasificación.

 

LAREDO: Puras, Manu, Montiel, Guipu, Terrón, Simón (Xavi, 82), Jony, Oscar, Argos, Manu Cobo (Vinatea, 46) y Perry (Rasines, 46).

 

RIBAMONTÁN: Álvaro Martínez, Hugo (Penagos, 58), Mateo (Gándara, 46), Rubén, Casta, Bedia, Quinta, Colina (Barrigón, 46), Zúñiga, Christian y Álvaro.

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el colegiado David Ruiz Martín. Mostró tarjetas amarillas a Mateo, Bedia, Quinta y Rubén, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.40: Manu Cobo

2-0, min.53: Argos

3-0, min.55: Manu

4-0, min.75: Argos

5-0, min.87: Vinatea

 

El Laredo se impuso por cinco goles a cero al Ribamontán, repitiendo resultado por segunda semana consecutiva, situándose los pejinos en la tercera posición de la tabla.

El Laredo dispuso de la posesión y el dominio en la primera mitad, pero aunque tuvieron oportunidades a cargo de Jony, Argos, Perry o Manu Cobo, les costó abrir la lata ante un Ribamontán bien plantado jugando con defensa de cinco, y que tuvo sus acciones de peligro en un disparo de Zúñiga y un remate de Christian , que atajó en ambos casos David Puras.

A cinco del intermedio llegó el prime gol de la tarde, con una jugada de Jony por banda, con pase a Manu, que desde línea de fondo ponía un buen centro para que Manu Cobo, de cabeza, marcara un buen gol que se colaba por la escuadra.

En la segunda mitad se mostraron muy superiores los de la Costa Esmeralda y en el 53′ ampliaban la ventaja, con un pase de Vinatea con el exterior al punto de penalti, donde Iván Argos definía con acierto.

El tercero llegó con un centro de Simón al segundo palo que Manu de cabeza remató dentro a placer.

Iván Argos firmó su doblete al hacer el cuarto y un pase en profundidad de Jony permitió a Vinatea marcar el quinto y definitivo.

 

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar