LAREDO 4 – RINCONEDA 1

Publicado el 6 de abril de 2019

Dobletes de Argos y Vinatea en la victoria ante los de Polanco, que pasan a ocupar la plaza de colista. FOTOS.

 

LAREDO: Marcos Parada, Rasines, Montiel, Guipu, Mier, Chema Mato, Jony (Tocornal, 70), Felipe, Argos, Manu Ortiz (Óscar, 85) y Manu Cobo (Vinatea, 57).

 

RINCONEDA: Alberto, Iñaki, Álvaro, Melli, Héctor, Barriuso (Mario, 62), Marce (Lombilla, 46), Adrián, Rodrigo, Pivi y Pitu (Javi, 71).

 

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjetas amarillas a Asier -en el banquillo- y Manu Ortiz, por parte local, y a Marce, Pitu, Álvaro y Lombilla, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.22: Argos

2-0, min.59: Argos, de penalti.

2-1, min.73: Rodrigo

3-1, min.91: Vinatea

4-1, min.93: Vinatea

 

El Laredo mantiene la distancia con el líder tras imponerse en el San Lorenzo al Rinconeda, en un encuentro que tuvo en todo momento bajo control, pero que se le complicó mediada la segunda parate cuando los de Polanco recortaron diferencias.

Por parte laredana debutó en portería el joven Marcos Parada, demostrando seguridad en sus intervenciones.

En una primera parte con ocasiones pejinas para Argos y Jony, éste último con remate al palo, el Charles se adelantó en el 22′, con pase desde línea de fondo de Rasines y remate de cabeza dentro de Iván Argos en el segundo palo.

Los pejinos ampliaron la cuenta en el 59′ merced a un controvertido penalti, protestado por el Rinconeda, que transformó Argos.

En una segunda aparte con ocasiones para Mier, Argos o Manu Ortiz, al Charles se le complicó un partido que tenía controlado, tras un centro lateral que no logró despejar Guipu y Rodrigo remataba dentro de cabeza.

A pesar del gol encajado, el Laredo mantuvo su superioridad, sin conceder más ocasiones claras y atacando con peligro, pero teniendo que esperar a la prolongación para sentenciar, con dos goles de Vinatea tras recibir al espacio y definir desde el punto de penalti en el tres a uno y picándosela a Alberto en el cuarto y definitivo.

 

Las FOTOS de Nel:

 

 

Contestar