Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 3 – TEXTIL ESCUDO 1

Publicado el 9 de febrero de 2019

El Charles suma su quinta victoria consecutiva y mantiene el pulso con el líder.

 

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Mati (Manu Cobo, 58), Mier, Simón, Vinatea, Óscar (Camino, 80), Argos, Manu Ortiz y Jony (Asier, 58).

 

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Aitor, Marquitos, Adri, David, Héctor (Manu Gómez, 68), Bruno, Andrei (Iglesias, 73), Cano (Marcos, 90) y Guijarro.

 

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Óscar, Mati y Simón, por parte local, y a Guijarro, Adri y Aitor, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.54: Edgar

1-1, min.65: Argos

2-1, min.82: Argos

3-1, min.85: Vinatea

 

El Laredo logró remontar el gol del Textil Escudo para sumar una victoria, la quinta consecutiva, que le permite mantener el pulso con el líder Escobedo, del que se sigue manteniendo a dos puntos.

El Charles se mostró superior, a pesar de tener que remontar en el marcador en la segunda mitad, pero ya en la primera dispuso de ocasiones para haber encarrilado el partido.

Un pase atrás de Rasines lo remataba Simón deteniendo Alberto.

En jugada similar, el pase atrás lo daba Vinatea y Simón la pegaba fuerte saliendo fuera rozando el palo.

Argos le dio un buen pase a Montiel en el segundo palo, pero se le enredaba el cuero entre la piernas.

Una entrada sobre Simón cuando se disponía a rematar en el área fue reclamada como penalti por los pejinos, sin que lo señalara el colegido.

Por parte visitante en la primera mitad, un disparo de Pablo Cano desde la frontal lo despejaba de puños Puras.

En la segunda mitad continuó la superioridad local, llegando con peligro al área contraria.

Rasines le daba el pase atrás a Vinatea, pero su remate lo sacaba Alberto con el pie, en una buena parada cuando se encontraba ya prácticamente batido.

Un remate de Iván Argos lo despejaba el portero cabezonense a saque de esquina.

En el 54′ Héctor Alonso se deshacía de Mier despejando Puras su remate, pero la volvían ameter al segundo palo a Edgar que la empujaba dentro adelantando a los textiles.

 

Diez minutos tardaría el Charles en empatar el partido. Mier peinaba un saque de esquina y Argos en el segundo palo metía el pie para enviarla dentro tras pegar en el larguero.

 

Dispuso Manu Ortiz de una buena oportunidad tras una falta lateral, pero solo en el punto de penalti la enviaba fuera.

En el tramo final sentenciaría el equipo pejino. Rasines ponía un centro lateral al primer palo al que casi llega Simón, quedando el balón muerto para que Iván Argos la enchufara entre los tres palos.

 

Vinatea dispuso de un mano a mano con Alberto, al que regateó, enviando su remate al lateral de la red.

A cinco del final llegaría la sentencia. Vinatea recuperaba en tres cuartos de campo, enviaba a Argos al espacio, y cedía para la rápida incorporación de Vinatea que con la izquierda definía con acierto.

 

VÍDEOS: Twitter @footters

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar