Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 3 – PONTEJOS 1

Publicado el 29 de marzo de 2014

El Charles remontó en el marcador, ante un Pontejos que jugó la segunda parte con diez


03

LAREDO: Chus, Toño, Juanlu, Moreira, Cano, Fran, Manu, Del Olmo, Nacho, Camino (Cobo, 79) y Bubu (Endika, 65).

PONTEJOS: Adri, Borja, Kike, Charly, De la Vega, Sergio, Julio (Espi, 60), Manu (Mario, 68), Ateca, César (Guiller, 83) y Davo.

Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada, en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el colegiado Sánchez Bermúdez. Mostró tarjetas amarillas a Toño, Bubu, Asier, Nacho y Moreira, por parte local, y a Borja, Espi, y dos a Kike (43′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.5: Ateca

1-1, min.44: Bubu

2-1, min.67: Endika

3-1, min.43: Juanlu, de penalti

37

El Laredo, tras dos jornadas sin conseguir el triunfo, logró la victoria en el San Lorenzo ante el Pontejos, lo que le permite recortar tres puntos con el Rayo Cantabria, segundo, y quedarse a cuatro puntos de los de San Román. Los pontejanos, por su parte, no consiguen recortar distancias con las plazas de salvación y queda en puestos de descenso, tras once jornadas sin conocer la victoria.

04

Comenzó el partido con un tempranero gol de los de Meñaca, cuando en el minuto cinco, Ateca recibía un balón en profundidad, yéndose de la defensa y cruzando el balón lo enviaba al fondo de la portería de Chus. Poco después, Juanlu lanzaba una falta que pasaba cerca del palo. Rebasada la primera media hora, un centro desde la derecha de Juanlu, lo remataba Nacho, marchándose por poco. Tuvo el Pontejos el 0-2, en una jugada de César, con pase a Ateca, que no llegó por muy poco a rematar en el área pequeña. En los últimos minutos de la primera mitad, el Pontejos se quedaba con diez jugadores sobre el césped, al ver Kike su segunda tarjeta amarilla. A continuación, una buena jugada del Charles por el centro, finalizaba con un gran pase de Manu para Bubu, y éste, solo ante el portero Adri, lo batía marcando el gol del empate.

31

Finalizaba con el empate a uno en el marcador, un primer tiempo en el que en los primeros minutos salió presionando el Pontejos, marcando un gol tempranero, que hizo que el equipo amarillo se replegara. El Laredo no tenía su tarde y no conseguía superar el entramado defensivo pontejano. Debería afrontar el equipo visitante la segunda parte con un hombre menos, por la segunda amarilla a Kike, si bien hay que decir que la primera fue por unas manos dudosas. Segundos después, Fran Nazábal rompía la defensa amarilla y su avance acabaría con la jugada del empate.

45

Con esas premisas comenzó la segunda mitad, en la cual la primera jugada destacable fue un disparo exterior de Nacho, raso, que detuvo con seguridad Adri. Rebasado el primer cuarto de hora del segundo periodo, una buena jugada por la derecha entre Toño, Manu y Nacho, la remataba éste último, sacando Adri a córner. Comenzaba a llegar más el conjunto pejino, y en el minuto 67, enviaba un balón en largo, donde fallaba la defensa visitante y Endika, que tocó con la cabeza, batía al portero en su salida, haciendo el 2-1. A falta de diez minutos, en un balón que iba a tocar Camino, el colegiado señalaba la pena máxima, siendo Juanlu el encargado de transformar el penalti. En equipo de Santi Cobo dispuso de una ocasión más, con un disparo de nacho que se fue rozando el palo.

51

El Laredo conseguía finalmente la victoria, tras una segunda parte donde salieron con más intensidad y donde el Pontejos trató de aguantar con uno menos, y buscar una contra para hacer daño a los laredanos. Los locales, con el paso de los minutos, acabaron por derribar el entramado defensivo amarillo e imponerse con claridad.

Las FOTOS del Partido:


¡Comparte esta noticia!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Juan manu Says:

    Aupa charles,
    Resultado justo, dispusimos desde el principio de las mejores ocasiones , el pontejos gol tempranero, y cerrandose atras con el 0-1 , una pena el entradon del lateral del pontejos, se le fue la pinza y mas teniendo una amarilla, esto cambio el partido totalmente.
    Mas jodido nos hubIera costadO ganar 11 contra 11.

    El 2-1 cantadon del defensa pOntejano y se acabo el partido.

    Buen resultado y a seguir asi
    Aupa xarles !!!

  2. Yoli Says:

    Felicitar al PONTEJOS por el gran partido de ayer, aunque para mi opinión resultado injusto ( igual que la semana pasada ) a seguir trabajando hasta el final. Vamos pontejos, se puede.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.