Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 3 – GAMA 1

Publicado el 17 de abril de 2016

El Charles gana el duelo comarcal y se convierte en el nuevo líder del grupo. (FOTOS).

03

LAREDO: David, Toño (Emilio, 46), Pablín, Cano, Asier, Oscar, Manu, Bubu (Imanol, 90), Vinatea, Camino y Rozas (Antonio, 84).

GAMA: Toñín, Adrián Tejido, Garcí, Cañarte, Rubén, Ganda, Bustío, Mario (Adrián Torre, 77), Tolas (Leandro, 71), Pala y Parro (Iker, 66).

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el colegiado Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Oscar, Asier, Camino, Manu, Iglesias y Antonio, por parte local, y a Cañarte, Parro, Mario, Rubén y Adrián Tejido, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.10: Tolas

1-1, min.34: Rozas

2-1, min.52: Bubu, de penalti.

3-1, min.90: Camino

61

El Laredo no desaprovechó la ocasión de ponerse en cabeza de la clasificación, tras la derrota del Racing B el sábado, ganando por 3-1 al Gama tras remontar el gol inicial visitante. El Laredo logró su séptimo triunfo consecutivo que le da el liderato, mientras el Gama, que no ha ganado en las siete última jornadas, regresa a posiciones de descenso.

Tras los minutos iniciales de tanteo y con los equipos asentándose, se adelantaron los gameros a los diez minutos e juego, tras un saque del guardameta visitante Toñín, aprovechando Tolas el bote del balón y viendo a David adelantado, sorprendía por arriba poniendo el 0-1. Pudo empatar el Charles a los dos minutos, cuando Vinatea entró por la derecha y su centro-chut pegaba en un defensa para rebotar en el larguero. La posesión era del Laredo, pero el gama se sentía cómodo con la ventaja en el marcador y jugando bien ordenados, impidiendo a los pejinos la finalización de las jugadas. En el 24′ Cano remataba un saque de esquina en el segundo palo sacando la defensa visitante. Rebasada la primera media hora, un balón al borde del área lo prolongaba Camino para Diego Rozas, que controlaba bien y a la media vuelta de disparo fuerte y raso marcaba el tanto del empate. Una buena jugada local combinando en paredes, la finalizaba Vinatea sacando a córner Toñín. El Laredo seguía dominando, pero además llegaba a portería rival, jugando más tranquilo con el encuentro igualado en el marcador. Antes del descanso, un disparo de Manu se iba fuera cerca del palo.

A los siete minutos de la segunda parte, Bubu transformaba un penalti cometido sobre Manu, que ponía en ventaja al cuadro de la Costa Esmeralda. El Gama fue adelantando líneas en busca del empate, pero la ocasión era para el Laredo, con un disparo de Camino que Toñín enviaba a saque de esquina. El Laredo tenía el control del partido, pero la mínima diferencia en el marcador prolongó la emoción hasta los instantes finales, cuando Camino, de falta directa, lograba para el Charles un tranquilizador 3-1 que les daba la victoria y el liderato del grupo.

Las FOTOS de Nel:

 

 

 

2 Comentarios en esta noticia

  1. delantero centro Says:

    El mejor entrenador de 3, DON JOSE GOMEZ , hará campeón al Laredo y le subirá a 2b.

  2. Vicente Lopez Says:

    Y seguimos caminando…….Siempre a muerte,siempre CHARLES!!

Contestar