Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 3 – CASTRO 1

Publicado el 15 de abril de 2018

El Charles solventa con dos goles en el descuento, ante un Castro que le puso contra las cuerdas.

05

LAREDO: David, Rasines, Montiel, Pablo, Mier (Bárcena, 58), Lila, Manu, Luis Gómez, Vinatea, Gallo (Roberto Cano, 53) y Mauri (Tocornal, 71).

04

CASTRO: Manu, Gontzal, Bringas (Carasa, 26), Dani Calvo, Llamosas, Dani García (Ibai, 88), Diego Marta, Juan, Álvaro Iglesias, Salva y Javi (Dani Colina, 72).

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el colegiado Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Rasines, Pablo, Manu y Lila, por parte local, y a Álvaro Iglesias, Llamosas y Manu, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.33: Montiel, de penalti.

1-1, min.55: Álvaro Iglesias, de penalti.

2-1, min.91: Lila

3-1, min.93: Manu

64

Importante partido el que enfrentaba en el San Lorenzo al Laredo y al Castro, con los pejinos luchando por los primeros puestos de la tabla y los castreños apurando sus opciones de permanencia.

Los pejinos sacaron adelante el encuentro sin realizar un buen juego, desaprovechando una pena máxima y sentenciando en tiempo de prolongación, ante un Castro que supo jugar mejor con la presión, realizando un buen encuentro y poniéndoles muy difíciles las cosas a los de la Costa Esmeralda.

El Laredo suma tres puntos tras el conseguido en los dos encuentros anteriores y se mantiene tercero en la tabla, a un punto del segundo Escobedo y a cuatro del líder Gimnástica.

El Castro encaja su tercer aderrota consecutiva, encaminándose hacia la Regional Preferente.

Salió mejor al partido el Castro, con algo más de posesión durante la primera parte, pero sin poner en excesivos apuros a David.

La primera ocasión fue para el Charles, en una pared de Manu con Mauri y disparo del primero, que se marchó cerca de la madera.

68

Los jugadores laredanos estaban atenazados, dando muestras de la tensión por la importancia de los puntos, estando más metidos los castreños, apurando ellos sus opciones de permanencia.

Rebasada la primera media hora, en una contra, Vinatea era derribado tras recortar en el área, señalando penalti Bárcena Ruiz. Montiel se encargaría del lanzamiento, adelantando al equipo pejino en el marcador.

A partir del gol, quitándose presión de encima, mejoró el conjunto de Arteche, aunque sin llegadas de gran peligro, ante un Castro que defendía bien.

Cerca del descanso la tuvo el Castro en una contra de Javi, pero su remate se fue rozando el palo.

30

Nada más comenzar la segunda mitad, Gallo remataba en el segundo palo saliendo fuera el esférico rozando el poste.

A los diez minuto de la reanudación, el colegiado volvía a señalar el punto de penalti, por un agarrón de Pablo a Álvaro Iglesias, transformando él mismo la pena máxima para empatar el partido.

El partido entró en una fase de incertidumbre, sin un dominador claro y con el Charles otra vez con dudas.

Arteche movió sus piezas. Poco antes del gol daba entrada a Roberto Cano y poco después a Bárcena, mejorando el conjunto pejino.

Un remate de Vinatea se iba fuera rozando literalmente la madera.

El Castro creaba peligro a la contra y a punto estuvo de adelantarse en el marcador en una gran oportunidad, con una contra de Juan tras un robo de balón, pero ante David la echó por arriba.

Un minuto después fue el Charles el que dispuso de una gran ocasión para adelantarse en el marcador. Manu cometía penalti sobre Mauri, pero Roberto Cano echaba fuera el lanzamiento desde los once metros.

16

A diez del final dispuso el Laredo de una triple ocasión, con remates de Vinatea y Montiel respondiendo Manu con dos grandes paradas y remate final de Luis Gómez que se marchó desviado.

El Laredo lo intentaba por todos los medios, viendo que el tiempo se le echaba encima.

Lila ponía un centro al segundo palo y Vinatea remataba fuera.

Ya en tiempo de prolongación, Roberto Cano le daba un buen pase a Manu, que la daba hacia atrás para que Lila marcara el 2-1.

Dos minutos después sentenciaban los de la Costa Esmeralda tras un robo de balón al Castro, que se había ido arriba en busca del empate. Pared entre Manu y Vinatea y el primero la empujaba a placer al fondo de las mallas, sin tiempo para más.

El Laredo visitará la próxima jornada al Atlético Albericia y el Castro recibirá a la C.Guarnizo.

Las FOTOS de Nel:

 

¡Comparte esta noticia!

13 Comentarios en esta noticia

  1. Charleston Says:

    Vaya meneo que nos ha metido el Castro que mereció mucho más premio. Hoy nos han confirmado que nos confundimos de mister, el año del centenario y no jugamos a nada

  2. Castro FC Says:

    Sii… Igual el otro os lleva a segunda.

  3. Guardiolismo Says:

    Ocasiones del Charles no menos media docena delante del portero casi solos.
    Ocasiones del castro un tiro en la primera parte, el penalti y el mano a mano de Juan.

    Mucho toque pero las ocasiones las puso el Charles. Hace mucho que no llegaba tanto y tan claro a la portería rival.

  4. Rojeras Says:

    Entonces Guardiolismo no jugamos a nada. No solo no tenemos el balon en ningún partido si no que tampoco creamos ocasiones. Salvo ayer que no tuvimos el balón , nos dió un baile un equipo descendido pero creamos muchas ocasiones, no como otros días.

  5. Charleston Says:

    A lo mejor no me he enterado bien, pero creo que el castro va el 19 jugando con juveniles y el charles 3o con un banquillo de lujo no? Sólo faltaba que el castro tuviera tambien mas ocasiones que nosotros en nuestro propio campo a parte del baile mostrado. No sabíamos ni como presionar y nos conformamos con ganar al 19 en el 91 y 93. Lección de fútbol en toda regla ayer en San Lorenzo

  6. vicente lopez Says:

    34 Jornada de liga en tercera división…Hoy en San Lorenzo C.D.Laredo 3 Castro 1….Quizá el peor partido de la temporada de nuestro querido Charles,pésimo y desastroso ante un rival casi descendido que por momentos puso en evidencia y aprietos a nuestro equipo…Lo más positivo a la conclusión,los 3 ptos sumados cuando el empate en el marcador parecía que iba a ser el resultado final….Un choque donde en su primera mitad poco se pudo ver,sin un claro dominador,juego con poco ritmo y continuas imprecisiones en ambos equipos con más aproximaciones visitantes al área contraria….En una acción inocente de la defensa castreña,Vinatea era derribado por un rival señalando penalti el colegiado que transformaba Montiel en el 1-0,Min,33…..Con ese marcador se fueron ambos equipos al descanso en una primera parte sin mucha historia….En la reanudación,al poco de comenzar,Min,55,un grave error defensivo en cadena termina en penalti claro por agarrón en área pejina,1-1 y las dudas y la incertidumbre planeaban nuevamente por San Lorenzo….El partido se volvió loco con un Castro que veía que podía hacer daño a un equipo nervioso,descolocado y con las ideas nada claras….Tuvo Roberto Cano el 2-1 desde el punto de penalti pero el balón se fue fuera y varias ocasiones en ataque algunas muy claras que él C.D.Laredo no supo trasformar…También pudieron hacer el 1-2 los visitantes tras otro grave error defensivo pero en el mano a mano el balón se fue alto….Y en los instantes finales,primero Lila,Min,91 y Manu,Min,93 hicieron el 2-1 y 3-1 respectivamente para salvar los muebles y volver el equipo a la senda de la victoria en casa tras dos derrotas seguidas….Victoria y gracias por que hoy sinceramente el equipo no ha estado acertado y habrá que seguir trabajando para corregir lo que hasta hace poco era básico,el sistema defensivo,sin fisuras,fundamental para un equipo como el nuestro a día de hoy…El cuerpo técnico y el equipo saben que se puede reaccionar no sólo ganando partidos,también haciendo un fútbol compacto y alegre,seguro y con las ideas más claras de un equipo serio y contundente como tiene y debe de ser el nuestro….En la próxima jornada y a falta de 4,12 ptos en juego,visita al Juan Hormaechea para medirse al A.T.Albericia,domingo 5 de la tarde….Confianza y fe ciega en nuestro equipo y nuestros jugadores por que siempre nos harán felices!!

  7. Luis Says:

    Creo que es tiempo de apoyar y no de criticar, se está haciendo una temporada más que buena con una plantilla en mi opinión demasiado veterana y con bajas por lesión muy importantes,se está en disposición de optar a todo, así que a recobrar la confianza y volver generar buenas sensaciones, mucho ánimo a la plantilla y cuerpo técnico. Go Charles!!!

  8. Guardiolismo Says:

    Que el equipo no está bien no hace falta ser un lumbreras para verlo.
    De ahí a pensar que el Laredo tiene, y digo tiene como obligación, que ganar a todos jugando el mejor fútbol jamás visto creo q hay un mundo. El Laredo es un buen equipo de la tercera cántabra y que tiene q apretar el culo en todos los partidos porque no va sobrado. El que piense que el Laredo va a ganar de paseo se equivoca, tiene que luchar el doble que el rival para ganar. Ayer no jugaron bien pero le echaron puedo ir y tuvieron ocasiones de sobra para cerrar el partido en el min 70 y no en el 90. Si creéis q solo se hicieron ocasiones a partir del 90 es que llegasteis tarde al partido.
    El castro con un esquema diferente a lo normal jugó muy bonito pero tiró 3 veces, una de penalti.

  9. Charleston Says:

    Un esquema diferente a lo normal y añado… muy valiente y que sacó los colores a nuestro mister porque hasta los jugadores se preguntaban que estaba pasando y en ningun momento del partido se supo neutralizar. Por supuesto que nadie gana paseandose, pero si tenemos bastante mejor equipo que el Castro (con todos los respetos) verdad??

  10. Barullu Says:

    Charlesssss!!! Mucho entrenador frustrado hay por aquí o quieres vendernos ahora al mister del castro, dedícate a apoyar a los tuyos si dices ser del charles q lo dudo mas creo q eres colega del mister del castro, Gurú Laredo hasta el final b

  11. Aristóteles Says:

    El entrenador del Castro, por desgracia, solo busca su bien y sus intereses, haciendo jugar al equipo con “su sistema”, sin ningún logro (a la vista están los resultados) y llegando como el Salvador de un equipo que se encontraba mejor sin él. Una pena ver al Castro así pero nos viene bien para que se den cuenta de a quien traemos al pueblo y que mejor manera que empezar desde abajo para crear una estructura y dejar de traer tanto inventor de fútbol. Aúpa el Castro. Hoy y siempre.

  12. Para la directiva del Castro Says:

    Para el que habla como Aristóteles. Pero vamos a ver, en que mundo vives?
    Con la directiva que tiene el Castro y vienes aqui a culpar al actual entrenador que tanto nos ha dado?
    Quien ha querido imitar al Sámano trayendo sólo jugadores del pueblo y retirados?
    Da gracias a la directiva por esta pésima temporada. Que me parece a mi que poco o nada vas a riomar…

  13. jesus antuñano Says:

    Coje tu el club,y te daras cuenta lo que ello conlleva espabilado

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...