Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 3 – BARREDA 0

Publicado el 22 de diciembre de 2019

El Charles saca adelante el último compromiso del año y se proclama Campeón de Invierno.

 

LAREDO: Puras, Mantilla, Roberto Cano, Guipu (Vinatea, 69), Bustillo, Asier, Juancar, Felipe (Riki, 72), Argos, Nacho (David Sanz, 76) y Tiri.

BARREDA: Mario, Víctor, Nava (Jesús, 46), Richi, Manu, Álex, Lombilla (Iván Cobo, 75), Román (Dani Ruiz, 80), Cañizo, Basurto y Chini.

 

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Marco Sánchez López. Mostró tarjeta amarilla a Roberto Cano, por parte local, y a Richi, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.22: Tiri

2-0, min.41: Nacho

3-0, min.57: Argos

 

El Laredo se proclamó esta tarde, tras el empate de la Gimnástica en Tanos, y su victoria ante el Barreda, Campeón de Invierno, liderando la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo gimnástico, segundo en la tabla. Los barredenses llegan al parón navideño en la octava plaza, a cuatro puntos de los puestos de fase de ascenso.

Los pejinos se adelantaron en el ecuador del periodo, cuando, tras varios rechaces, Tiri acertaba a batir a Mario desde el borde del área.

Poco antes del descanso, Iván Argos encaraba a Mario y se la cedía a Nacho Altadill para empujarla dentro y subir el segundo al marcador del San Lorenzo.

A los doce minutos de la segunda mitad el Charles prácticamente sentenciaba el encuentro, con un pase de Felipe al espacio para Argos, que definía raso con acierto ante el portero rival.

El marcador ya no se movería, aunque ambos equipos dispusieron de oportunidades, destacando un balón de Tiri al larguero por parte local y otros dos balones a la madera por parte visitante a cargo de Chini y Cañizo.

Contestar