Categorizados | 3ª División, Destacados, Fútbol

Tags |

LAREDO 2 – TERUEL 0

Publicado el 31 de mayo de 2014

Un buen Charles encarrila la eliminatoria con los goles de Juanlu y Camino


Imagen 018

CD LAREDO: Andoni, Toño, Moreira, Asier, Juanlu, Oscar (Higuera, 84), Manu, Endika (Primo, 58), Nacho, Bubu (Fran, 65) y Camino.

CD TERUEL: Félix, Jael, Néstor, Anto, Beltrán (Yuste, 46), Acerete, Arribas, César, Silva, Bruna y Montejo (Vicente, 46) (Pablo, 54).

Partido correspondiente a la ida de la segunda ronda de la fase de ascenso a 2ª División B, disputado en el campo de San Lorenzo, en buen estado, ante unos 1.000 espectadores.

Dirigió el encuentro el colegiado asturiano López Abelleira. Mostró tarjetas amarillas a Toño, por parte local, y a Arribas, Silva y Bruna, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.15: Juanlu

2-0, min.30: Camino


Imagen 058

El Laredo consiguió un esperanzador resultado ante el Teruel, de cara al partido de vuelta de la eliminatoria en el estadio Pinilla. El conjunto laredano, muy serio y desplegando buen fútbol, se mostró superior al conjunto aragonés e incluso hizo méritos para haber logrado algún gol más.

Imagen 079

El partido comenzó sin un dominador claro, con llegadas a ambas porterías, pero sin ocasiones claras para mover el marcador, estando el juego muy igualado, hasta que al cuarto de hora del inicio, cuando César cometía, por agarrón, una falta en la frontal del área visitante. Endika coloca el balón y cuando todo parecía que se iba a encargar del lanzamiento, la falta fue lanzada con maestría por Juanlu, por fuera de la barrera, entrando pegado al palo derecho de la portería defendida por Félix. El gol dio tranquilidad al cuadro pejino, que comenzó a controlar el partido, sin dejar aproximarse a los turolenses con peligro y llegando al área contraria con más facilidad. Mediado el periodo, un centro de Toño desde la derecha estuvo a punto de atraparlo Camino, llegándole a Bubu en la otra banda, que disparó con potencia al lateral de la red. A la media hora de juego, Bubu ponía un centro al área y Camino se anticipaba a portero y central visitante, empujando el balón al fondo de las mallas. Se llegaba al descanso con doble ventaja para el Laredo, que transmitía peligro cada vez que pasaba del centro del campo, mientras que el Teruel solo inquietaba en jugadas a balón parado, pero sin crear ocasiones claras de gol.

Imagen 017

El segundo tiempo comenzó con dos cambios realizados por el técnico visitante Néstor Pérez, dando entrada a Yuste y Vicente, en detrimento de Beltrán y Montejo, intentando dar más profundidad y eficacia a su ataque. El Teruel salió con decisión a por la igualada y dispuso de dos llegadas en los primeros compases, y en el 52′, en una contra, Vicente se plantaba solo ante Andoni, pero su remate lo sacó con el pie el guardameta pejino, en una gran intervención. Vicente se lesionaría en la jugada, teniendo que realizar Néstor Pérez su tercer cambio. Poco después, un saque de esquina botado por Acerete, lo remataba Yuste de cabeza, marchándose por alto el esférico. Otra buena ocasión tuvo Silva, pero su remate dentro del área, tras recibir un balón rechazado, fue interceptado por un defensor local. En el minuto 78 se reclamó penalti por empujón a Manu dentro del área, no apreciándolo así el colegiado asturiano. El conjunto de Santi Cobo se había quitado de encima la presión del Teruel desde que comenzará la segunda mitad, y llegaba con peligro al área rival en peligrosos contraataques. Un remate de Primo, en buena posición, se marchaba alto. Una contra peligrosa entre Nacho y Camino, en un dos para dos, fue desbaratada finalmente por los zagueros visitantes. La última acción reseñable del encuentro fue un remate de Arribas, que despejó Andoni.

Imagen 114

Justa victoria del Laredo, que realizó un serio y buen partido, demostrando, además de buen juego, frescura y muy buen tono físico, ante un Teruel, que dejó algunas pinceladas de buen equipo, sobre todo en la segunda mitad, pero al que el conjunto local maniató a la perfección, para mermar sus opciones.

Las FOTOS del Partido:

imagen-001


10 Comentarios en esta noticia

  1. pejino Says:

    IMPRESIONANTE T equiro charles lalalalalala te quiero charles lalalala !!!!!!

  2. Rayito Says:

    Totalmente de acuerdo, seguir asi chicos que ese es el camino y os quedan 2 pasos. Que importante es llegar bien a la fase. No como llegamos nosotros

  3. laredanu Says:

    donde estan esos ke pedian la cabeza de Santi aora???
    ah no, eske aora se sacan fotitos con el y son muy amigitos de el
    poned pancartas aora diciendo lo bien ke lo esta aciendo
    vosotros no sois del Charles

  4. charlatan Says:

    Impresionante el Charles.
    Juanlu top.

  5. cipri Says:

    enhorabuena laredo , chicos , santi , jaime que seguro por tu buena preparación fisica estan como estan , yo en estos momentos no quiero hacer demagogia porque es un momento feliz , lo siento por los destructores tienen que estar bastante jodidos , les ha salido mal , aupa laredo .

  6. Vicente López Says:

    Ayer nuevamente el equipo salió a competir con las ideas muy claras en todo momento ,sin perder la concentración en ningún momento…gol psicológico en los primeros minutos de tanteo,Juanlu de falta directa abre la lata de forma magistral y después llegaría el gol de David Camino a los 30 minutos tras sensacional jugada de Bubu…El Teruel apretó como era lógico en la segunda parte,gozando de alguna ocasión,pero unas veces la férrea defensa y el trabajo colectivo en todas las líneas sumándose el buen estado de forma del meta Andoni,hizo que el marcador no se moviese….a la contra Primo tuvo dos buenas ocasiones para ampliar la cuenta goleadora de nuestro Charles…2-0 final,resultado bastante bueno para viajar a Teruel,donde el domingo nos esperan 90 minutos complicados,aunque a buen seguro el equipo dará la cara y nos dará una nueva alegría…Mucho ánimo plantilla,cuerpo técnico y junta directiva…un saludo..Siempre Charles!!!

  7. castreño Says:

    Aupaaaaa el Charles!!!! temporadón que está haciendo, copa federación, segundo en liga, semifinal de play off, y seguro que final también. Felicitar a todo el club. La pena la lesión de Endika que se perderá el final de play off.

  8. Fuebonito Says:

    Id preparándoos para acompañar al Trope el año que viene porque ascendéis seguro

  9. laredanu Says:

    y ke aun siga la directiva sin ablar con el mister para ke continue no tiene nombre

  10. de laredu Says:

    La directiva ya comunicó al entrenador que querían hablar sobre sus intenciones para el año que viene, queriendo el mister dejarlo de lado para concentrarse en la fase de promoción.
    El club cuenta con él, no se puede ser tan ciego y no ver la magnífica temporada realizada y su labor durante todo el año.
    Ahora será el mister el que valore todo el año y posibles ofertas que le puedan llegar, y luego decidir.

Contestar