Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 2 – SIETE VILLAS 1

Publicado el 26 de enero de 2019

El Charles remonta y se sitúa a cuatro puntos del líder.

 

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Simón, Mier, Asier (Óscar, 68), Vinatea, Mati (Manu Ortiz, 46), Argos, Manu Cobo y Jony (Guipu, 55).

 

SIETE VILLAS: Joel, Nando, Iker, Lila, Cadaya, Andrés, Rocha, Ganda, Platero (Nico, 82), Miguelín (Germán, 83) y Ousmane (Vicen, 78).

 

Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Mier, Guipu, Asier y Rasines, por parte local, y a Ganda, Ousmane, Andrés y Vicen, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.29: Ousmane

1-1, min.63: Argos

2-1, min.90: Mier

 

El Laredo derrotó al Siete Villas remontando, manteniéndose segundo en la tabla y recortando dos puntos al líder Escobedo, del que se queda esta semana a cuatro puntos, tras sumar su tercera victoria consecutiva.

El Charles tuvo el dominio en la primera mitad y dispuso de dos buenas oportunidades par haberse adelantado en el marcador.

Un centro de Rasines lo remataba Argos y Joel la sacaba en dos tiempos, primero con la mano y después con el pie. Poco después, un disparo de Vinatea finalizaba en saque de esquina.

A la media hora de juego los de Castillo botaban un saque de esquina y Puras y Ousmane pugnaban por alto por el balón, despejando de puños el portero, rebotando en el jugador del Siete Villas para colarse el cuero en la portería local.

Posteriormente, un disparo de Manu Cobo desde la frontal se iba fuera por poco.

En el tramo inicial del segundo tiempo pudo ampliar la diferencia el Siete Villas en dos ocasiones.

Puras tocaba el balón tras un centro lateral, el balón quedaba muerto, y Miguelín la pegaba al larguero.

Miguelín la tendría también poco después, intentando batir a Puras de vaselina a media salida, saliendo fuera el esférico.

Perdonó el equipo amarillo, hoy de azul, y en el 63′ Iván Argos, a bocajarro y con el interior, remataba dentro un centro lateral empatando el partido.

En el tramo final dispuso el Charles de dos ocasiones para haberse puesto por delante.

Un remate de Simón con la izquierda pegaba en el travesaño botando en la línea, y tras un saque de esquina peinado el balón quedaba muerto cerca de portería sin que los laredanos llegaran al remate.

Ya en tiempo de descuento, un córner botado por Montiel lo remataba Guipu al larguero, recogiendo Mier el rechace para batir por encima a Joel.

 

Las FOTOS de Nel:

 

1 Comentarios en esta noticia

  1. Maria Says:

    Si todo se cuenta a si estamos bien decir que dominaba el charles en el primer tiempo es paltar a la verdad, parece que nunca vemos los mismos partidos

Contestar