Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 2 – NAVAL 0

Publicado el 15 de diciembre de 2018

Los goles de Óscar y Camino mantienen al Charles en los puestos de fase de ascenso.

 

LAREDO: Isaac, Guipu, Terrón (Montiel, 53), Asier, Mier, Manu Ortiz, Vinatea, Oscar, Jony (Xavi, 72), Argos (Camino, 82) y Simón.

 

NAVAL: Matteo, Ibrahim, Chirri, Cagigas, Bertuco (Chejo, 66), Felipe, Manu Busto, Bilal (Diego, 91), Jorge, Josemi y Dano (Álvaro, 81).

 

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Stoyan Lazarinov Kalchev. Mostró tarjetas amarillas a Argos y Asier, por parte local, y a Jorge, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.6: Óscar

2-0, min.87: Camino, de penalti.

 

El Laredo sumó su quinta victoria consecutiva en el San Lorenzo, derrotando por 2-0 al Naval, lo que permite a los laredanos continuar en puestos de fase de ascenso, mientras que los de Reinosa vuelven a caer esta semana al último puesto de la clasificación.

El Charles salió a por el partido desde el inicio y en los primeros minutos dispuso de una buena oportunidad con un centro lateral de Simón que Guipu remató demasiado cruzado.

En la siguiente jugada de peligro abrió la lata el conjunto pejino, cuando tan solo habían transcurrido seis minutos de partido. Óscar recibía al borde del área y con la izquierda la colaba por toda la escuadra.

Manu Ortiz la tuvo poco después, pero Matteo detenía su remate.

Los reinosanos pudieron empatar cuando Isaac se entretuvo con el balón, Josemi fue a presionarle y el cuero salió rechazado hacia la portería, sacando el guardameta cerca de la línea cuando ya se colaba.

Con el control del partido por parte laredana, pudo llegar el segundo a la media hora de juego, cuando Jony se quedó solo ante Matteo, que sacó con los pies el tiro del atacante local.

Josemi, el jugador más incisivo de los visitantes, remataba solo en los inicios del segundo tiempo un centro lateral, saliendo el balón fuera de los tres palos.

Tras alguna acción de peligro a cargo de Manu Ortiz y Jony, sin consecuencias, con el paso de los minutos se fue igualando el partido, buscando el Naval más ofensividad, pero sin llegar a generar grandes ocasiones, destacando una falta ejecutada por Manu Busto que Isaac mandó a saque de esquina.

El Charles reclamaría un penalti sobre Iván Argos que no señaló Lazarinov Kalchev, pero sí uno posterior sobre Montiel, que se encargó de materializar Camino para sentenciar el partido.

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar