Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 2 – CAYÓN 1

Publicado el 17 de agosto de 2014

El Charles, que pasó apuros en el tramo final del partido, jugará la Final de la Copa Federación


LAREDO: David, Toño, Trobo, Pablo, Moreira, Asier, Óscar ( Fran, 79), Manu, Bubu (Santi, 84), Del Olmo (Dani, 66) y Vinatea.

CAYÓN: Rubén Lavín, Iván ,Víctor, Cobo, Rubi (Alex, 80), Luis Gómez, Álvaro (Hristov, 75), Lavín (Guillermo, 78), Briz, Marco y Diego.

Árbitro: González Crespo. Amonestó a Pablo y Trobo y expulsó por doble amarilla a Pablo (83′) del Laredo y a Lavín y Rubi del Cayón.

GOLES:

1-0 min.12: Vinatea

2-0 min.24: Bubu

2-1 min.80: Cobo

_JSA5350

El Laredo se convirtió en el primer finalista de la Copa Federación después de derrotar por dos goles a uno al Cayón, en un partido que tuvo dos tiempos muy distintos. En la primera parte el dominio fue muy claro del Laredo, que abrió pronto el marcador. Cuando ninguno de los dos equipos había logrado imponer todavía su juego, un gran pase de Asier a la espalda de la defensa lo controla Vinatea y bate a Rubén Lavín en la salida. El gol dejó tocado al Cayón, que fue incapaz de reaccionar y a los doce minutos encajó el segundo. Balón de banda en la frontal, Vinatea peina con la cabeza y Bubu fusila a Rubén Lavín en el área pequeña. Sólo cinco minutos después, Del Olmo pudo hacer el tercero tras un mal despeje de la defensa, pero su disparo se marchó rozando el palo. El Laredo jugaba a placer, gracias sobre todo a la calidad de sus hombres de ataque. Casi llegando al descanso, preciosa combinación, de nuevo entre Bubu y Vinatea dentro del área y el pase de la muerte no lo puede rematar Del Olmo por unos centímetros, cuando estaba prácticamente a puerta vacía. Lo más peligrosos del Cayón en esta primera parte, un lanzamiento de falta de Víctor que David envió con dificultades a córner.

_JSA4987

Sin embargo, en la segunda parte el panorama cambió por completo. El Cayón salió con más ganas, intentando recortar las diferencias en el marcador y meterse en el partido. Hasta ese momento había dejado una imagen pobre en Castillo, pero pronto se reivindicó. Y en parte gracias a que el colegiado le perdonó la expulsión a Rubi después de derribar a un jugador del Laredo cuando se plantaba solo delante del portero. La falta directa de Trobo la desvió con muchas dificultades a córner Rubén. Ahí se terminó todo el arsenal ofensivo del equipo de Chiri, que con la ventaja de dos goles se relajó y a punto estuvo de pagarlo. En el minuto 65, un disparo potente de Víctor desde la frontal lo despeja David con problemas. Cinco minutos después, un mal despeje de la defensa lo aprovecha Briz, pero su disparo se marcha rozando el palo. El Cayón apretaba y tuvo su recompensa a 10 minutos del final, cuando Cobo recortó diferencias con un gran cabezazo dentro del área. El gol puso emoción al partido y tres minutos después el jugador del Charles Pablo veía su segunda cartulina amarilla. El Cayón se lanzó con todo en busca del empate y el Laredo sufría. Pero el resultado ya no se movió.

6 Comentarios en esta noticia

  1. Lateral izquierdo Says:

    Facil.
    El Cayon poco futbol y muchas protestas, en el campo, y en la grada.
    Vamos Charles!!!

  2. Los del Cayon reparten leña y los árbitros nada. Aúpa Charles!! Says:

    Los del Cayón están todos los años igual y los árbitros se lo pasan por alto y la verdad es un poco sospechoso, porque reparten lo que no esta escrito y no pasa nada. Esperemos que este año tomen nota los árbitros y no dejen pasar tanta mala baba.

  3. nenu Says:

    El partido a estado igualado ya que cada equipo a dominado una parte claramente y no solo el cayon a repartido, el Laredo tambien a dado candela y el equipo de Jesus Mantecon estoy seguro que peleara este año por la tercera cantabra hoy tambien tenia bajas importantes como la de el gran eje defemsivo Chili

  4. Lateral izquierdo Says:

    Ver foto diario montañes de hoy. ¿Juego limpio?

  5. Alberto Acebo H Says:

    Tu primer comentario me parece un insulto, no sé que partido has visto ‘Lateral izquierdo’.

    Es el Laredo el que acabó con 10 jugadores, cierto que el central del Cayón mereció la roja, pero no por una acción sucia ni mucho menos.

    Muy fácil escribir detrás de un nick

  6. toñin5 Says:

    mas que juego sucio hacemos juego de contacto, no se puede decir facil o como oia a mi lado este año la liga es nuestra de calle, xk es un partido y el Cayon rotó muxo.

    vale ya de desacreditar al Cayon año tras año, señores estamos hay x meritos propios y con la aficion mas numerosa de la tercera de largo.

    x cierto…a dsfrutar del centenario.

Contestar