Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 2 – CARTES 0

Publicado el 12 de octubre de 2019

El Charles suma su sexto triunfo consecutivo y mantiene una semana más la primera posición de la tabla.

 

Fotos: UC Cartes.

 

LAREDO: Marcos, Manu, Riki, Bustillo, Mantilla, Asier (Roberto Cano, 46), Juancar, Felipe, Varo (Nacho, 52), Argos y Aitor Calvo (Tiri, 68).

CARTES: Roncho, Calle, Keko, Kevin, Berto Fernández (Luis Hoyos, 26), Germán (Calleja, 71), Dani Vázquez, Alberto Álvarez, Toni, Barquin (Diego, 81) y David.

 

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjetas amarillas a Asier, Manu y Mantilla, por parte local, y a Luis Hoyos e Isma -en el banquillo-, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.75: Manu

2-0, min.92: Argos

 

El Laredo logró una nueva victoria, la sexta consecutiva, tras derrotar al Cartes por 2-0, manteniéndose como el único equipo invicto y en lo alto de la clasificación una semana más.

El Charles tuvo la posesión en la primera mitad, pero sin demasiada profundidad y con fases de igualdad en el juego, pero sin grandes ocasiones para ambos antes del descanso.

Por parte local destacaron dos remates de Varo y Juancar que no encontraron portería, y por parte visitante una jugada de Toni por la derecha, que puso el balón atrás y cuando iba a rematar David la sacaba un defensor desde el suelo con la cabeza.

En la segunda mitad continuó el dominio pejino, generando ocasiones para haberse adelantado antes en el marcador.

Nada más comenzar, a Varo se le quedaba enganchado el cuero pegándola mordida en buena posición. Poco después, un centro lateral de Manu al segundo palo la remataba fuera también Varo de cabeza.

Posteriormente el Charles se encontró dos veces con la madera, con un remate al larguero de Iván Argos y un remate al palo de Aitor Calvo.

El Cartes pudo marcar en una jugad en la que Koke se la dejó de cara a David, que remataba desde la frontal botando delante de Marcos, que la despejaba con apuros a córner.

En el 75′ llegaría el primero de los laredanos, en una jugada larga, que finalizó con un pase atrás de Juancar para que Manu rematara al fondo de la red.

A partir de ahí se fue arriba el Cartes a por el empate y llevó peligro con cuatro faltas laterales, sin acierto en la definición.

Con el rival volcado y ya en tiempo de prolongación, el Charles lanzaba una contra llevando Nacho la jugada y con pase final de Tiri a Argos, que no fallaba ante Roncho para sentenciar el partido.

Contestar