Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 2 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 28 de septiembre de 2019

El Charles remontó ante un Alberi que jugó con diez desde el 14′.

 

LAREDO: Puras, Manu, Simón (Riki, 35), Mantilla, Bustillo, David Sanz, Juancar (Guipu, 72), Felipe (Aitor Calvo, 52), Argos, Nacho y Vinatea.

 

AT.ALBERICIA: Gaño, Eric, Pove, Fer, Cantero, Viadero, Luismi (Edu, 61), Pablo Martín, Óscar (Borja, 67), Adrián y Mario (Manu Álvarez, 72).

 

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Stoyan Lazarinov Kalchev. Mostró tarjetas amarillas a Bustillo y Guipu, por parte local, y a Pablo Martín y Viadero, y dos a Cantero (14′), por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.27: Mario

1-1, min.29: Juancar

2-1, min.60: Nacho

 

El Laredo sacó adelante su partido ante el Atlético Albericia, teniendo que remontar en el marcador el tanto inicial de los santanderinos, que marcaron cuando ya jugaban con un hombre menos.

La primera ocasión clara sería para el Charles, con un remate de Nacho en el primer palo a pase de Juancar que se marchó fuera.

Al cuarto de hora de partido el Alberi se quedaba con diez efectivos al ver Cantero la segunda tarjeta amarilla, pasando a defender muy juntos con dos líneas de cuatro.

Cerca de cumplirse la primera media hora llegó un gol por cada bando.

El Alberi abrió a Luismi por la derecha, Mario tiró bien el desmarque y se la picó por encima a Puras abriendo el marcador.

Dos minutos después, un balón de Juancar lo peinaba Viadero colándose el cuero por encima de Gaño.

Hasta el descanso continuó el dominio territorial de los pejinos, con un remate de Argos por encima de la portería y otro remate de Vinatea que también se marchó fuera.

La segunda parte transcurrió en la misma línea, con el Laredo controlando el juego y la posesión y el Alberi más agazapado buscando sus opciones en jugadas de estrategia.

A los quince minutos del segundo periodo un centro lateral de Manu lo remataba de cabeza Nacho Altadill, que marcaba ante su exequipo el gol que daría la victoria a los laredanos.

El Charles buscó la sentencia con un remate de Aitor Calvo que se marchó fuera; con un centro desde línea de fondo de Riki al que no llegó por poco Juancar para empujarla; y con un disparo exterior de Riki que Gaño despejó a córner.

El Alberi apretó en el tramo final, pero sin generar ocasiones claras, mientras que el Laredo tuvo la última antes del final con un remate con la puntera de Vinatea que atajó Gaño.

Fotos: CD Laredo y Verónica Cobo.

Contestar