Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 2 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 19 de noviembre de 2017

El Charles, más líder, tras su victoria ante el Alberi con goles de Mauri y Montiel.

03

LAREDO: Joel, Rasines, Cano, Mier, Lila, Oscar, Manu (Camino, 39), Felipe, Tocornal, Montiel (Toñín, 82) y Mauri.

02

AT.ALBERICIA: Jony, Chicha, Pablo Martín, Pablo García, Cantero, Pove, Pablín, Pablo Zamanillo, Pepelu, Cris y Piney.

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el colegiado Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas amarillas a Rasines y Mauri, por parte local, y a Chicha y Pablín, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.65: Mauri

2-0, min.75: Montiel

2-1, min.82: Pepelu

09

El Laredo derrotó con más apuros de los previstos al Atlético Albericia, tras mostrarse superiores los pejinos durante el encuentro, pero complicando el resultado en el tramo final del partido.

Los pejinos, que suman tres victorias consecutivas, son más líderes esta semana tras los tropiezos de algunos rivales directos, ampliando su diferencia a cuatro puntos respecto a su más inmediato perseguidor. El Alberi suma dos derrotas consecutivas y desciende esta semana a la decimosexta plaza.

Los dos equipos acudían al partido plagados de bajas, formado banquillo en el Charles dos jugadores del juvenil, Iván Setién y Toñín Cacicedo, que debutaría en el tramo final del partido. Josu Pando no pudo realizar cambios durante el partido, al contar únicamente en el banquillo con dos jugadores, el portero Faisu e Isaac, que estaba lesionado.

El control y dominio del partido correspondió al Charles, pero la primera acción de peligro fue para los santanderinos nada más iniciarse el encuentro, con un remate cruzado de Pepelu que se marchó fuera por poco.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, un remate de Tocornal se iba rozando el palo.

Ante el control y la iniciativa laredana, el equipo de Josu Pando lo intentaba a la contra, sin excesivo peligro.

Álvaro Cano tuvo su oportunidad en un remate en el segundo palo que se marchó alto, llegándose sin goles al descanso.

18

En la segunda mitad se intensificó el dominio pejino, pero pudo adelantarse el Alberi en dos acciones. Un robo en la salida de balón propició que Pepelu encarara a Joel, sacando bien el guardameta. Poco después, en otra contra, Cris disparaba fuera.

Tras varios acercamientos con peligro de los de Arteche, Tocornal botaba un saque de esquina y Mauri en el primer palo, de cabeza, lograba batir a Jony.

Diez minutos después ampliaban las diferencias los de la Costa Esmeralda. Tocornal robaba el cuero y se la daba a Camino, que a su vez la cedía a Montiel, que de vaselina lograba un auténtico golazo.

Con la doble ventaja se relajó el cuadro local en la intensidad, y a ocho del final Felipe tocaba con el pecho a Joel, pero se quedaba corta la cesión al portero, anticipándose Pepelu y mandando el balón dentro, recortando diferencias.

El juvenil Toñín enviaría el balón a la escuadra y Mauri anotaría, siendo invalidadas las dos jugadas por posición antirreglamentaria, llegándose al pitido final sin más movimientos en el marcador.

 

Las FOTOS de Nel:

 

 

1 Comentarios en esta noticia

  1. Vicente Lopez Says:

    Continua la regularidad en cuanto a resultados de nuestro querido Charles,ayer domingo en un flojo partido ante un equipo que llego con lo justo a San Lorenzo,se saco adelante el choque aunque el juego realizado fue bastante pobre….Un partido trabado,con el guion casi habitual de rival replagado,juntando las lineas e intentando sorprender en alguna contra o aprovechar algun despiste defensivo…La primera parte aburrida…En la segunda mitad,con algo mas de ritmo en el juego aunque muy embarullado y falto de precision,con un rival cada vez mas encerrado pero con lo poco que tenia arriba asustaba dada la poca contundencia defensiva,el encuentro se desnivelo en una estrategia rematada por Mauri y minutos despues con un golazo de vaselina de Montiel…Con el 2-0 y partido sentenciado,el Alberi aprovecho un error de nuestro equipo para recortar y dar vida a un partido que estaba casi acabado….Perdidas de balon,nerviosismo y falta de colocacion y orden en el terreno de juego,indicaciones desde el banquilo que en vez de dar tranquilidad ponen mas nervioso al equipo,fueron detalles que habra que mejorar entre todos para cuando vengan mal dadas estar preparado….Con el equipo en lo alto de la clasificacion,sin realizar buen futbol pero ganando los partidos y ampliando la ventaja con los rivales directos,habra que seguir trabajando para mejorar lo que sabemos que no hacemos bien y seguir caminando juntos por el mismo objetivo sin bajar la guardia en ningun momento ya que cualquier equipo te puede complicar un partido…Siempre Charles,siempre a muerte con nuestro equipo!!

Contestar