Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 1 – TROPEZÓN 3

Publicado el 5 de enero de 2019

El Trope se impone en el San Lorenzo en el choque de rivales directos.

 

LAREDO: Puras, Guipu, Montiel, Asier, Mier (Xavi, 82), Simón, Vinatea, Óscar (Camino, 65), Argos, Manu Ortiz y Jony (Manu Cobo, 46).

 

TROPEZÓN: Juan, Adrián, Rafa, Álex Díaz, Bustillo, Víctor (Miki, 73), Chamorrro, Luis González, Perujo (Mario, 78), Fresno (Christopher, 90) y Riki.

 

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Jony, Simón y Montiel, por parte local, y a Álex Díaz, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.26: Fresno

0-2, min.44: Perujo

1-2, min.67: Camino

1-3, min.79: Riki

 

El San Lorenzo acogió en el primer partido del año el duelo entre el Laredo y el Tropezón, rivales directos por la primera posiciones de la tabla, decantándose el choque del lado del conjunto taniego, que se sitúa a un punto del laredano. El Laredo encajó su segunda derrota del campeonato como local y el Trope sumó su segundo triunfo consecutivo a domicilio.

El Charles dispuso de oportunidades en el tramo inicial del partido, pero la falta de acierto en la definición y las intervenciones del portero juvenil Juan Martín evitaron que los laredanos se pusieran por delante en el marcador.

A los tres minutos de juego, Vinatea recibía el centro de Montiel y su remate lo sacaba Juan de la misma escuadra en una gran intervención.

Un remate de Manu se iba a córner tras impactar en un defensor taniego.

La volvió a tener Vinatea en el 19′, rematando en buena posición y saliendo fuera por poco, al igual que otro remate posterior de Simón.

En el minuto 26 el cuero le llegaba a Perujo, que protegía bien de espaladas para cederla a Fresno que se quedaba solo ante Puras, batiéndole rematando con la puntera.

El gol hizo daño a los pejinos, que incluso pudieron encajar el segundo poco después en una indecisión de los centrales que dejó solo a Perujo ante Puras, pero acabó llegando Guipu para sacarla por línea de fondo.

Poco antes del descanso, el Trope sacaba de banda y el balón le llegaba a Perujo, que le ganaba la posición a Asier, que terminaba cayendo, acertando el atacante solo ante el portero para subir el segundo al marcador del San Lorenzo.

Salió al segundo tiempo el Charles con la intención de recortar diferencias y dispuso de ocasiones en el tramo inicial.

Un remate de Manu Cobo lo interceptaba Juan y un remate de Iván Argos de semi volea lo sacaba un defensor.

También la tuvo Manu Ortiz, tras peinar Argos en el primer palo, atajando Juan el cuero cuando se colaba por la escuadra.

En el 67′ lograrían los de la Costa Esmeralda reducir diferencias. Un centro lateral de Montiel lo remataba Manu Cobo y respondía el portero taniego con otro paradón, pero el balón le caía a Camino, que de volea ponía el uno a dos en el marcador.

El Laredo se fue a por el empate y embotelló al Trope, creando situaciones de peligro, pero sin acierto de cara a portería, hasta que en el minuto 79, Juan Fresno se iba por banda y centraba despejando la defensa y quedando el balón dividido, despejando Guipu pero golpeando el cuero en Montiel y cayéndole a Riki, que anotaba el tercero de los de Tanos.

Lo siguió intentando el Laredo, pero las mejores oportunidades fueron para el Trope a la contra, con remates de Riki y Fresno que sacó Puras en dos buenas intervenciones.

 

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar