Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 1 – ESCOBEDO 2

Publicado el 23 de marzo de 2019

La Unión Montañesa da un golpe de autoridad venciendo al Charles en el San Lorenzo.

 

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Asier, Mier (Camino, 84), Chema Mato, Jony, Óscar (Guipu, 72), Argos (Tocornal, 75), Manu Ortiz y Montiel.

 

ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Germán, Nando, Mario, Carlos, Dani, Del Olmo, Héctor Marcos (Vitali, 76), Isuardi (Víctor, 86) y Laro (Soma, 46).

 

Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Mier, Óscar, Argos, Asier y Tocornal, por parte local, y a Isuardi, Adrián y Rafa, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.4: Jony

1-1, min.17: Héctor Marcos

1-2, min.79: Nando

 

El líder Escobedo dio un golpe de autoridad ganando en el San Lorenzo al Laredo, segundo en la tabla, en un igualado partido que se decidió por detalles.

Salió mejor al partido el Charles y logró adelantarse a los cuatro minutos, con un balón en largo de Simón que peinó Argos y recogía Jony a la espalda de la defensa, definiendo cruzado ante Rafa.

 

Pudo cobrar una importante ventaja poco después el equipo pejino, tras un disparo desde fuera del área de Chema Mato que pegó en Mario y le quedó a Iván Argos, pero su remate a bocajarro lo sacaba bien Rafa en parada más típica de balonmano.

Y del posible dos a cero se pasó al empate a uno. En una contra Isuardi conducía hasta la frontal del área y le filtraba un gran pase a Héctor Marcos entrando por la derecha y definiendo bien ante Puras ajustado a la base del palo.

 

 

Rebasada la primera media hora de juego, un centro de Manu Ortiz pegaba en un defensor camargués y se iba al segundo palo, donde Argos la empujaba dentro, anulando el gol el colegiado al estimar posición de fuera de juego.

Vídeo Gol anulado:

 

Terminaba la primera parte con empate en el marcador, tras cuarenta y cinco minutos intensos donde el Laredo salió mejor al partido, mejorando el Escobedo tras el empate, y mostrándose de nuevo más ambicioso el Charles en el tramo final.

Al segundo periodo salió mejor la Unión Montañesa, con un buen primer cuarto de hora, donde su mejor oportunidad estuvo en una jugada a balón parado, con un remate de cabeza de Nando que se fue rozando el palo.

El Laredo fue mejorando y llegando bien por bandas, con oportunidades de gol para Argos, Óscar o Chema Mato, sin acierto en la definición.

Los pejinos reclamaron un penalti de Rafa sobre Manu Ortiz, sin que lo apreciara Ortega Romano.

En el minuto 79 el Escobedo botaba un saque de esquina y tras un barullo en el área, Nando la enchufaba dentro.

El Laredo se fue a por todo en busca del empate, y los laredanos volvieron a reclamar otra pena máxima, sobre Tocornal, que tampoco apreció el juez de la contienda.

 

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar