Categorizados | 3ª División, Destacados, Fútbol

Tags |

LAREDO 1 – CEUTA 0

Publicado el 24 de mayo de 2014

El Charles se clasifica para la segunda ronda de play-off, jugando un buen partido ante un Ceuta poco ambicioso


Imagen 005

LAREDO: Andoni, Toño, Asier, Moreira, Juanlu, Oscar, Manu, Endika (Primo, 73), Nacho (Fran, 77), Bubu y Camino.

CEUTA: Garrido, Segura, Jaime, Sandro, Corrales, Salva, Pedro Martínez, Ismael (Jorge, 82), Perita (Hosni, 73) Borja y Prieto (Said, 46).

Partido correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª División B, disputado en el campo de San Lorenzo, con terreno de juego en buenas condiciones y unos 1.200 espectadores.

Dirigió el encuentro el colegiado vasco Xabier Gómez Landazábal. Mostró tarjetas amarillas a Nacho y Toño, por parte local, y a Hosni y dos a Corrales (67′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.66: Nacho

Imagen 046

Tras el 1-2 de la ida, el Laredo consiguió el pase a la segunda ronda de la fase de ascenso a 2ª División B, ganando al Ceuta en el San Lorenzo por un gol a cero.

Desde el inicio, el Charles llevó el partido a donde más le convenía, sin dejar que el encuentro cogiera ritmo, sin altibajos, y jugándose mucho en el centro del campo, donde mandaba un ordenado Laredo, sin que los guardametas fueran demasiado solicitados en la primera mitad. Con el partido totalmente controlado, los locales llegaban más al área contraria y los ceutís buscaban llevar peligro con jugadas a balón parado, pero ninguno de los dos creaba ocasiones claras de gol. Rebasada la primera media hora de juego, fueron los de José Antonio Asián los que disfrutaron de la primera ocasión clara de gol del partido. Tras botarse una falta, el veterano defensor ceutí Sandro (42 años), se encontraba con un balón muerto en el área y remataba a gol a bocajarro, con todo a su favor, pero el guardameta local Andoni, con buenos reflejos, desbarataba la ocasión.

Imagen 031

También disfrutaría de la suya el Laredo antes de llegar al descanso, con un buen pase de Camino hacia su izquierda, por donde entraba Bubu en carrera para quedarse solo ante Garrido, pero la rápida salida del portero a los pies del atacante pejino, frustró la oportunidad. Con una ocasión para cada equipo, algunas llegadas y sin demasiada historia, se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado inicial de empate a cero, que favorecía al equipo de Santi Cobo.

Imagen 055

La segunda mitad comenzó con la misma tónica de la primera. Asián daba entrada a Said en sustitución de José Antonio Prieto, su delantero centro, con poca presencia en el primer periodo. El Charles seguía haciendo su partido y el Ceuta, poco ambicioso, no daba la impresión de salir a remontar la eliminatoria, con un juego pausado, sin velocidad y cometiendo bastantes imprecisiones por la marca rival. Al cuarto de hora de la reanudación estuvo a punto de marcar Bubu, rematando en el área un balón muerto, que sacó muy bien José Vicente Garrido.

Imagen 079

Poco después llegarían las dos acciones que dejarían sentenciada la eliminatoria. En el 66′, un centro de Endika desde banda derecha lo remataba Nacho al fondo de las mallas poniendo el uno a cero en el marcador, obligando a los ceutís a marcar dos goles para forzar la prórroga, objetivo que se antojaba complicado tras lo visto hasta el momento. Además, tras sacarse de centro del campo, el lateral izquierdo visitante, Corrales, veía su segunda tarjeta amarilla, dejando a los suyos con diez sobre el terreno de juego. La eliminatoria estaba sentenciada, aunque el Laredo pudo marcar en dos acciones posteriores. Una buena jugada de Primo, que acababa de sustituir a Endika, centraba al área para que rematara Nacho, pero la echaba fuera cerca del palo. En el tramo final, un remate de cabeza de Manu, solo y con todo a su favor, se marchaba rozando el larguero.

Imagen 082

No hubo emoción en el San Lorenzo, por suerte para los intereses locales, con un Laredo que supo en todo momento controlar el encuentro y jugar el partido que debía, y un Ceuta que demostró muy poca ambición, pocas ganar de ir a por la eliminatoria y pocos argumentos para inquietar al conjunto pejino. El Laredo estará este lunes en el bombo, a la espera de rival para la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso. Enhorabuena Charles.

Las FOTOS del Partido:

imagen-005

¿Ya has votado en la encuesta?

¿Qué equipos superarán

la Fase de Ascenso a 2ªB?

9 Comentarios en esta noticia

  1. roni Says:

    enhorabuena equipo , todos los chicos , y especialmente santi y resto de equipo tecnico que han pasado una temporada complicada con pancartas de rechazo y demas , quiza esos mismos ahora digan que sois buenos , lo que no hay duda es de la buena gente que sois , animo .

  2. Aupa el Charles Says:

    sakad pankartas pidiendo dimisiones ahora
    ese al que pediais ke se marchara a hexo historia yaora le abrazais

  3. Txopo Says:

    Para “Aupa el Charles”. Hala y vete a la mierda. En vez de disfrutar con el logro del equipo ahi tienes que ser ventajista y encima usando un usuario anonimo. Seguro que cuando las cosas vayan mal seras el primero que te escondes.

  4. Laredano Says:

    Me parece muy ruin meter mierda toda la temporada por una pancarta en un partido y en una situación concreta en la temporada, con la salida de jugadores muy queridos y una racha de juego pésimo. “Aupa el Charles” es un boca chanchas que no quiere lo mejor para el Laredo, solo quiere meter mierda como toda la temporada lleva haciendo, cuando todo el mundo ha pasado página, hasta el propio Santi este señor se dedica a decir bobadas. Tranquilo majo que solo te retratas tú mismo.

    Del partido, muy bien el equipo, muy serios contra un gran rival que apenas inquieto la portería de Andoni. La afición de 10 sin ningún insulto y todo el partido animando, esperemos que contra el Teruel se dé ejemplo otra vez de civismo en los terrenos de juego. ¡ VAMOS CHARLES !

  5. el Pejin Says:

    Una pena que el
    Presi deje el club y convoque elecciones. Espero que los que vengan sepan valorar el trabajo de Santi y los jugadores y se queden otra temporada sea en 3 o en 2 b.

  6. LOPEZ Says:

    EL PEJIN , ¿ y tu crees que santi tiene muchas ganas de seguir ? ummmm el otro dia escuche en radio unas declaraciones suyas y entre otras cosas le preguntaban si iba a seguir y su contestación fue que habia pasado una mala temporada con muchas protestas hacia su persona , y eso le habia marcado un poco , no le vi demasiado animado .

  7. Casares Says:

    El que quiere ser presidente ha dejado caer que no cuenta con Santi Cobo. jajaja Como si Santi Cobo no tiene ofertas de equipos más importantes que el Laredo. El entrenador al igual que el presidente se van porque porque los dieron palos hasta en el carnet de identidad. pero a que ninguno de esos quiere tomar el mando del club? en fin…

  8. Fernandez Says:

    A lo mejor los que se dieron palos fueron el entrenador con el presidente actual y viceversa.Todo lo demas películas.

  9. Vicente López Says:

    Gran victoria,como en la ida,que permite a nuestro Charles,acceder a semifinales de los play off de ascenso,después de realizar nuevamente un partido muy serio…..Enhorabuena,ahora a doblegar al Teruel,entre todos seguro que se logra….Siempre Charles!!!

Contestar