Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 1 – CAYÓN 0

Publicado el 29 de septiembre de 2018

Triunfo con gol de Camino de un Charles que acabó con diez jugadores.

 

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Mier, Terrón, Simón (Guipu, 71), Jony (Tocornal, 61), Oscar, Argos (Camino, 53), Manu y Vinatea.

 

CAYÓN: Manu, Resines, Pelayo, Bolado, Diego Estrada, Miguelín (Pala, 69), Cárcoba, Turrado (Jesús, 48), Dorronsoro, Marcos y Michel (Chili, 77).

 

Partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el colegiado Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Argos, Tocornal, Manu y dos a Rasines (78′), por parte local, y a Marcos, Jesús y Pala, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.62: Camino

 

 

Se enfrentaban en el San Lorenzo el Laredo y el Cayón, señalados para ocupar los puestos altos de la tabla, en uno de los choques clásicos de la 3ª División cántabra y que se resolvió or la mínima con un gol del veterano David Camino.

La primera mitad estuvo muy igualada. El Cayón tuvo sus ocasiones con una falta botada por Miguelín en la frontal del área que se fue a la barrera, y posteriormente, tras botar tres saques de esquina seguidos, en el último de ellos Miguelín estuvo a punto de conseguir un gol olímpico, pegando el cuero en el larguero.

Por parte local las oportunidad llegaron con dos centros laterales que remató Manu, uno fácil a las manos del portero y en el segundo, también de cabeza, su tocayo Manu, a pesar de verse a contrapié, sacó una mano sensacional para despejar el esférico por línea de fondo.

Ya en la segunda mitad Marcos enviaba un golpe franco a la barrera y en el 62′ se inauguraba el marcador, en un saque de esquina que Camino remató en el segundo palo.

Pudo incrementar la cuenta Tocornal, tras recibir un pase atrás de Rasines en le punto de penalti, pero la cruzó demasiado saliendo el balón rozando el palo.

En el minuto 78 se quedaba el Charles con un hombre menos, al ver Rasines su segunda amarilla, estimando el colegiado pérdida de tiempo.

Vinatea recibió un pase en profundidad en una contra, pero le bloquearon el tiro en buena posición.

El Cayón la había tenido en una jugada por banda izquierda con pase atrás de Pelayo, recibiendo Cárcoba en el segundo palo, pero se le iba el control sacando Puras el peligro.

Ya en tiempo de prolongación, una falta al borde del área la enviaba Marcos a la barrera, sin tiempo para más.

 

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar