Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 0 – TORINA 0

Publicado el 23 de febrero de 2019

Un correoso Torina rompe la racha de seis victorias consecutivas del Charles.

 

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Guipu, Mier (Marcos, 84), Simón, Vinatea, Oscar, Manu Cobo (Mati, 76), Manu Ortiz y Jony (Camino, 60).

 

TORINA: Pacheco, Manu, Chino, Javi Cabrero, Peter, Paco, Gallo, Ceballos (Pablo Lavín, 56), Toti (David, 67), Diego (Pablo Payno, 84) y Jairo.

 

Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro José Antonio López Conde. Mostró tarjetas amarillas a Vinatea, Óscar y dos a Resines (92′), por parte local, y a Ceballos, Pablo Lavín, Chino, Pablo Payno y David, por parte visitante.

 

El Laredo no pudo dar continuidad a su importante victoria de la semana anterior ante el Cayón, tras empatar sin goles ante un correoso Torina, en un partido en el que se mostró superior, pero sin la definición necesaria para llevarse los tres puntos, cortando su racha de seis victorias consecutivas.

La primera ocasión del partido correspondió al Torina, con una falta desde la frontal de Gallo que Puras sacó en dos tiempos, pegando en el larguero antes de salir fuera.

Poco después Pacheco le sacaba el remate a Jony.

Vinatea, tras recibir un pase atrás, remataba fuera cerca del palo.

En una contra del Charles, Jony cedía a Vinatea que no llegaba a rematar al ser tocado por un defensor, pidiendo penalti los pejinos que no concedió López Conde.

Los visitantes lo intentaban en ataque, con tres jugadas seguidas con varios rechaces sin finalizar y con una falta de Jairo que detuvo Puras.

En el último cuarto de hora antes del intermedio, Mier lo intentó con un remate de cabeza, y Pacheco detenía un remate de Manu Cobo y otro de Jony.

La segunda mitad comenzó con un remate a la media vuelta de Manu Cobo que despejó la defensa por línea de fondo.

En el tramo final del partido se pudo decantar la balanza para uno u otro lado.

Vinatea se iba de dos rivales y se la cedía al juvenil Marcos Cantero que debutaba en este partido con el primer equipo, deteniendo Pacheco el remate.

Marcos le dio una buena asistencia poco después a Manu Ortiz, pero le arrebataba el cuero Peter antes del remate.

En los instantes finales, el Torina lanzó la contra con Gallo pugnando con Guipu, rematando fuera en una buena oportunidad.

 

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar