Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 0 – RACING B 0

Publicado el 9 de marzo de 2019

Intenso y disputado partido en el San Lorenzo, en el duelo directo por la cabeza de la tabla.

 

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Asier (Mati, 84), Mier, Chema Mato (Guipu, 54), Vinatea, Óscar, Argos (Tocornal, 85), Manu Ortiz y Montiel.

 

RACING B: Galnares, Íñigo, Puras (Pablo Goñi, 85), Juan Gutiérrez, Miguel Goñi, Faouzi, Mario Musy (Tiri, 75), Jerín, Siverio (Javi Gómez, 88), Héctor Tirado y Ramón.

 

Partido correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Sergio Galván Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Manu Ortiz, Asier y Óscar, por parte local, y a Íñigo y Faouzi, por parte visitante.

 

El Laredo no pudo asaltar el primer puesto de la clasificación, tras finalizar con empate sin goles su duelo directo ante el Racing B, en un partido, con gran asistencia de público, disputado con mucho ritmo y mucha intensidad y tensión por lo que había en juego. El Charles se mantiene segundo a un punto del líder Escobedo y el filial quinto tras cumplir su décima octava jornada sin conocer la derrota.

En el tramo inicial de una primera parte igualada, un pase atrás de Chema Mato lo interceptaba Puras saliendo el balón despedido al larguero.

Tras recibir de Vinatea en el punto de penalti, Manu Ortiz remataba fuera.

El filial dispuso de su mejor ocasión con un pase al espacio de Jerín a Siverio que cruzaba en exceso su remate.

Un disparo cruzado de Vinatea lo atajaba Galnares.

Tras una primera mitad de ida y vuelta se llegaba al descanso con empate a cero.

En una segunda mitad donde lo mejor del Racing B fue una contra de Tiri fallando en el último pase, el conjunto pejino se mostró superior, generando las ocasiones suficientes para llevarse el partido, sin acierto en la definición.

Un centro de Simón lo remataba fuera Manu Ortiz de volea.

Un centro de Asier lo recogía Vinatea y encarando a Galnares remataba al palo.

Otro pase al espacio de Argos dejaba a Manu Ortiz delante del guardameta visitante y su remate se iba fuera rozando el poste.

Iván Argos, llegando desde atrás, cruzaba demasiado un buen centro de Simón.

La última sería para Argos tras una dejada de Tocornal, pero su remate escorado lo tocaba Galnares par desbaratar la ocasión.

 

 

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar