Categorizados | 3ª División, Fútbol

LAREDO 0 – CAYÓN 0

Publicado el 7 de septiembre de 2019

El Charles no aprovecha la superiorida numérica y firma las tablas contra el Cayón. FOTOS.

 

LAREDO: Puras, Manu, Simón, Guipu, Borja Ares (Aitor Calvo, 53), David Sanz, Tirilonte, Roberto Cano, Vinatea (Asier, 70), Argos y Nacho Altadill (Juancar, 65).

CAYÓN: Raúl, Iván, Pelayo, Álex Bolado, Estrada, Turrado (Ricardo, 85), Jesús (Marcos, 46), Chili, Rodrigo (Del Barrio, 73), Miguelín y Pablo Bolado.

 

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Lorenzo.

Dirigió el encuentro el árbitro Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Borja Ares, Manu, Roberto cano y Argos, por parte local, y a Jesús, Iván, Turrado, Pablo Bolado y Chili, y roja directa a Miguelín (36′), por parte visitante.

 

Laredo y Cayón, candidatos a ocupar las plazas de fase de ascenso, disputaron en el San Lorenzo el partido de la jornada, firmando finalmente un empate sin goles, sin que el equipo pejino pudiera provechar su superioridad numérica durante casi una hora.

Los de Luis Fernández salieron mejor al partido, controlando la situación durante el primer cuarto de hora, donde dispusieron de una gran oportunidad para haberse adelantado en el marcador con una falta ejecutada por Miguelín a la que respondió Puras con una gran intervención.

El Charles fue poco a poco sacudiéndose el dominio visitante para igualar el juego e ir imponiéndose con el paso de los minutos, sobre todo a raíz de quedarse el Cayón con diez efectivos en el 36′, al ser expulsado Miguelín por un codazo a Manu.

Los pejinos dispusieron de oportunidades con un remate de Altadill que se marchó fuera por poco; una falta botada por Roberto Cano que atrapó Raúl; y un saque de esquina que remató Guipu despejando la defensa.

La segunda parte fue de control local, llevando totalmente la iniciativa, incluso pasando mediado el periodo a una defensa de tres, pero ante un Cayón que supo jugar sus cartas manteniéndose firme en defensa para aguantar el punto.

Un pase atrás de Simón lo remató fuera Nacho Altadill en una buena oportunidad. Un centro raso de Aitor Calvo desde línea de fondo lo sacó a córner la defensa en el primer palo cuando tres atacantes pejinos esperaban más atrás para empujarla dentro.

En el tramo final le sería anulado un gol al Charles, tras un disparo de Tiri que recogió Roberto Cano cerca de la línea de gol enviándola dentro, siendo señalada posición de fuera de juego.

En tiempo de descuento, Juancar se internó por la banda y jugó con Manu, que se la dejó a Roberto Cano para rematar a media altura, salvando Raúl al Cayón con una gran parada.

Sin realizar un partido extraordinario estuvo mejor el Laredo, ante un Cayón que hizo méritos para sacar algo positivo del San Lorenzo.

Fotos: CD Cayón.

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar