Categorizados | Balonmano

LAGUNAK 28 – HBC’74 IEN AVIA 23

Publicado el 3 de marzo de 2019

Las camarguesas no pudieron con el arreón final del equipo navarro.

 

El HBC’74 IEN Avia ha caído en su desplazamiento a la localidad navarra de Barañain, donde el conjunto local del Lagunak se ha llevado la victoria por el resultado de 28-23, en la 22ª jornada de la DH Plata femenina.

Las navarras tomaron el mando del marcador desde el comienzo, con un parcial de 4-1 en los primeros 5 minutos, producto de rápidos contraataques ante perdidas de balón de las camarguesas. Después de unos minutos de igualdad en los que las diferencias se mantuvieron entre 1 y 2 goles, el Lagunak volvió a castigar las perdidas de balón de las de José Merino y con un parcial de 6-2 favorable en el tramo final del primer tiempo se marchaban al descanso con una cómoda diferencia (15-8) que parecía dejar sentenciado el encuentro.

Sin embargo, las cántabras salieron del vestuario dispuestas a vender cara su derrota y a partir de una gran defensa y rápidas transiciones consiguieron ir reduciendo las diferencias en una gran remontada que las dejó a un solo gol de diferencia de sus rivales.

Fue en ese momento cuando los colegiados del encuentro se hicieron notar con una serie de decisiones muy cuestionables y que perjudicaron de manera considerable al conjunto camargués, que veía cómo de nuevo el equipo contrario se distanciaba en el marcador hasta el 28-23 final.

Contestar