Categorizados | 3ª División, Fútbol

La UM Escobedo se enfrentará al CF La Nucía

Publicado el 14 de mayo de 2018

En el equipo alicantino, entrenado por César Ferrando, militan los cántabros Diego Piquero y Alex Marcano.

Con el comentario de Raúl Pérez.

image.php

Tras el sorteo de la Fase de Ascenso a 2ª División B, realizado este lunes en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la UM Escobedo tendrá como rival al equipo alicantino CF La Nucía, disputándose el partido de ida en tierras alicantinas este domingo día 20 a las 19:00 horas, en encuentro que será dirigido por el colegiado murciano Salvador Abril Portillo.

El CF La Nucía se fundó en 1995. Ha militado 9 temporadas en 3ª División.

El equipo alicantino juega sus partidos como local en el estadio Camilo Cano, de hierba natural, con capacidad para 3.000 espectadores.

Sin título111.png

El CF La Nucía se clasificó para la Fase de Ascenso al terminar en 4ª posición en el grupo valenciano de 3ª División con 71 puntos (44 como local y 27 como visitante), merced a 19 victorias, 14 empates y 7 derrotas (2 en su feudo), anotando 67 goles y encajando 34.

image

Su entrenador es César Ferrando (58 años), exjugador del Valencia o Sabadell en 1ª División. Como entrenador ha dirigido en 1ª División al Albacete y al At.Madrid, y en 2ª al Albacete, Nástic y Elche.

Su máximo goleador esta temporada ha sido el cántabro Diego Ruiz Piquero, Pichichi del grupo con 20 goles, empatado con dos jugadores del CD Castellón.

En su plantilla milita el también cántabro Alex Marcano, tercero de su grupo en la clasificación del Zamora, con 30 goles encajados en 32 partidos.

Fotos: CF La Nucía.

El comentario de Raúl Pérez:

 

El entrenador cántabro del Torre Levante nos habla del CF La Nucía, rival en el campeonato liguero.

 

DdTnzV8WAAAaFTf

¿Ya has Votado en la Encuesta?

¿Qué equipos superarán

la Fase de Ascenso a 2ª División B?

 

 

3 Comentarios en esta noticia

  1. RESCONORIO Says:

    Raúl Pérez no es cántabro, yo diría que es catalán.

  2. ALFONSO RODRIGUEZ DEL BARRIO Says:

    El ser Cántabro no es exclusivo de haber nacido en Cantabria, si eres español y estás empadronado en un municipio de Cantabria, independientemente de que hayas nacido en China, eres Cántabro.

  3. redaccion Says:

    Aclaro. La madre de Raúl Pérez es cántabra, de Reinosa (su padre es andaluz) y por parte materna toda su familia es de Cantabria. Nació circunstancialmente en Barcelona y a los tres años la familia regresó a Cantabria, viviendo Raúl en Polientes, Reinosa y Santander.

Contestar