Categorizados | Fútbol, Fútbol-sala

La Selección Sub-21 femenina de fútbol sala, eliminada del Nacional

Publicado el 22 de febrero de 2016

El equipo cántabro sumó tres derrotas en la primera fase disputada este fin de semana en la localidad murciana de Yecla.

00100_0000050674_1_sas

Cantabria no estará en las semifinales del Campeonato de España de Fútbol Sala en categoría Sub-21. Las cántabras han caído eliminadas en la primera fase que se ha disputado este fin de semana en la localidad de Yecla, después de encajar tres derrotas ante Murcia, Valencia y Extremadura.

En su debut Cantabria perdió el viernes ante Extremadura por 9-3. A priori las extremeñas eran el rival más asequible, pero su efectividad en ataque decidió el partido.

Ya en la segunda jornada, disputada el sábado, las nuestras sumaron una nueva derrota, esta vez por 6-1 ante la Comunidad Valenciana, que era una de las favoritas para conseguir un puesto en la final y que había sufrido una dura derrota en la primera jornada ante las anfitrionas. El gol de Cantabria lo anotó Julia en los últimos instantes del partido.

00100_0000050674_5_inds

En la última jornada las nuestras sumaron una nueva derrota ante Murcia por 7-0. Las locales dejaron clara su superioridad desde el principio y certificaron su clasificación para semifinales como primeras de grupo ante un rival que peleó en todo momento.

Tras los resultados de Yecla la fase final se jugará en Madrid del 3 al 5 de marzo. La selección murciana se medirá en semifinales a la gallega, mientras que Madrid se medirá a la selección aragonesa. Los ganadores de ambos duelos jugarán la final del Campeonato de España Sub-21 femenino de fútbol sala.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...