Categorizados | 2ª División, Fútbol

Tags |

La Previa del Rayo Vallecano – Racing

Publicado el 12 de septiembre de 2019

Ania: “Es un rival con el que tienes que estar muy concentrado en un campo muy difícil”.

CONVOCATORIA.

 

 

“Tenemos una plantilla muy amplia pero si un canterano llama a la puerta no tenemos ningún problema en contar con él”

“El equipo compite y transmite. En el momento que solucionemos esos errores el equipo tendrá una dinámica positiva e irá para arriba”

“Somos un equipo que asume riesgos porque creemos que nos va a dar beneficio. Es nuestra manera de entender el fútbol. Si tenemos el balón quien defiende es el contrario y esa es la mejor forma de defender”

“El Rayo Vallecano es un equipo muy definido y con la idea muy clara. Es un rival con el que tienes que estar muy concentrado en un campo muy difícil”

 

El Racing disputa en Vallecas su segundo compromiso a domicilio y lo hará ante otro de los equipos favoritos al ascenso, el Rayo Vallecano, este viernes día 13 a las 21:00 horas. La escuadra cántabra tratará de lograr en Madrid su primera victoria del curso.

Iván Ania, que ha citado a 19 futbolistas para Vallecas, no podrá contar con el sancionado Abraham Minero -vio dos amarillas ante el Cádiz CF- ni con los lesionados Iván Crespo, Jon Ander, Dani Toribio y Nico Hidalgo, que no ha podido ejercitarse con normalidad durante la semana a causa de unas dolencias.

CONVOCATORIA: Luca, Lucas Díaz, Aitor Buñuel, Moi Delgado, Olaortua, Sergio Ruiz, Ari Nkaka, Cejudo, Cayarga, Carmona, Nuha, David Rodríguez, Enzo Lombardo, Barral, Yoda, Mario Ortiz, Figueras, Kitoko y Alexis.

 

En la plantilla franjirroja, dirigida por Paco Jémez, sobresalen nombres de gran nivel como el exracinguista Álvaro García, los centrocampistas Pozo o Mario Suárez (ex del At.Madrid o Fiorentina) y el zaguero Jordi Amat, que defendió las camisetas del Espanyol y el Betis. Estos nombres ilustres son el pilar sobre el que se asienta éste recién descendido de LaLiga Santander para tratar de retornar a la élite.

Contestar