Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Tags |

La Previa de Carlos Pouso

Publicado el 6 de abril de 2018

“Nunca he estado en un club tan grande como el Racing. Estoy aquí para morir en el intento por ascender”.

El entrenador del Carlos Pouso compareció hoy en rueda de prensa, previa al partdo que disputará el Racing, este domingo a las 17:30 en Les Caleyes ante el CD Lealtad, y donde el equipo cántabro buscará una victoria que se le ha resistido en sus cuatro últimas salidas.

“Nunca he estado en un club tan grande como el Racing. Llevo aquí dos meses y he visto una afición de primera. Y tienen razón en sus quejas, entiendo perfectamente la presión. Respeto absoluto. Estoy aquí para morir en el intento por ascender”

“He notado una evolución en nuestra gente atrás. Centrales y laterales. Ahora somos menos vulnerables”

“No me puedo quejar de la intensidad de este grupo. Hemos mejorado en jugar más juntos pero todavía, a la hora de robar el balón, nos falta ese punto de agresividad”

“Borja Granero se encuentra mejor. Cuando los fisios y los médicos así lo determinen estará disponible. Él se está esforzando pero no voy a meterle prisa. Queremos que se recupere completamente. El cuidado del grupo es fundamental”

“Óscar está curado y le estamos ayudando entre todos. A él en especial. Necesita confianza y queremos el mejor rendimiento de él y del resto”

“Veo mejor al equipo y el equipo sigue mejorando. Tenemos que seguir así”

“No me planteo otra cosa ni me fijo en los demás. Sólo me preocupa el partido del domingo y tenemos que estar centrados en ganar lo nuestro. A partir de ahí, llegaremos donde llegaremos”

“Mi idea de inicio para el domingo pasa por Quique Rivero. Habrá que ver como está el campo a la hora de tomar una decisión”

“Sergio me gusta mucho y le veo con muchas posibilidades de pivote defensivo. Puede ser un 6, un 8 o un 10. Un jugador polivalente”

“Estuve el miércoles en Les Caleyes viendo el partido del Lealtad. El campo lo vi bien, si estuviese mal estará para los dos. Nada de disculpas”

“El domingo es el momento de romper nuestra mala racha fuera de casa. Todas nuestras fuerzas tienen que estar en que nuestra afición vuelva contenta de Villaviciosa”

Fuente: Real Racing Club.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.