Categorizados | Baloncesto

Tags |

La pretemporada del Igualatorio Cantabria Estela

Publicado el 19 de agosto de 2019

El equipo santanderino disputará 6 encuentros de preparación, cinco de ellos en Cantabria.

 

El Igualatorio Cantabria Estela comenzará su pretemporada 2019/20 con un encuentro amistoso ante el Pas Piélagos en Renedo el próximo 30 de agosto y la cerrará con la disputa de la final o del tercer y cuarto puesto de la Copa Cantabria el 15 de septiembre en Santander.

En total serán 6 encuentros los que disputará, uno de ellos fuera de Cantabria. En los otros cinco, se ha intentado llevar el baloncesto profesional a diversos rincones de Cantabria:

30 de agosto | Renedo de Piélagos

El primer encuentro amistoso se disputará en Renedo de Piélagos, ante la ADB Pas Piélagos de Liga EBA, a las 20:30 horas.

1 de septiembre | Torrelavega

El primer domingo de septiembre, Torrelavega acogerá en una cancha mítica una tarde intensa de baloncesto. El pabellón polideportivo Vicente Trueba acogerá al Estela a las 19:00 horas ante el Círculo Gijón Baloncesto de LEB Plata. Para abrir boca, a las 16:15 el Panusa Salud CBT Estela disputará un encuentro amistoso ante el otro equipo de la localidad, el CD La Paz Torrelavega, ambos de Primera Nacional.

7 de septiembre | Gijón

Único encuentro fuera de Cantabria, donde Estela se desplazará a Gijón para disputar un amistoso ante Círculo Gijón Baloncesto. La cita será a las 20:00 horas.

12 de septiembre | Laredo

La localidad de Laredo acogerá el otro encuentro de pretemporada ante un equipo LEB Plata, con la visita del Zornotza Saskibaloi Taldea, para disputar un encuentro que servirá para tomar la temperatura de ambos equipos. A las 19:00 horas.

Copa Cantabria | Solares y Santander

Estela disputará las semifinales en la localidad de Solares, ante CB Solares de Liga EBA, conjunto que entrena el ex-entrenador de Estela Asier Gordo. Será el 8 de septiembre a las 18:00 horas.

Del resultado de este encuentro y de la otra semifinal saldrá el último encuentro de preparación. El día 15 de septiembre se disputará en Santander el encuentro que corresponda. Si es la final, 12:30 horas. Si no, la cita será a las 10:00 en la lucha por el bronce.

Con ello se cerrará la pretemporada y se dará el pistoletazo de salida a la competición el 22 de septiembre a las 12:00 horas.

Contestar