La presentación del Derbi

Publicado el 11 de abril de 2019

En el acto organizado por la FCF, intervinieron José Ángel Peláez, Dani Mori, Iván Ania, Hugo Vitienes y Sergio Ruiz. Declaraciones.

 

Este jueves se procedió en los campos de El Malecón a la presentación del derbi cántabro que enfrentará el próximo domingo a la RS Gimnástica y al Racing de Santander, en un acto organizado por la Federación Cántabra de Fútbol, y que conducido por Pedro López, tuvo como protagonistas al presidente de la FCF José Ángel Peláez, a los dos entrenadores Dani Mori e Iván Ania, y a los jugadores Hugo Vitienes y Sergio Ruiz.

 

JOSÉ ÁNGEL PELÁEZ:

 

“Teniendo en cuenta la puntuación, y a pesar de que no debería mojarme, me gustaría que saliera victorioso el equipo de mi ciudad. Creo que necesitamos más los puntos en Torrelavega que en Santander”

 

SERGIO RUIZ:

“Sabemos que hasta el final esto va a estar competido y cuanto antes podamos ser primeros pues mejor para afrontar el play-off de la mejor manera. Para un jugador cántabro el derbi es especial”

 

HUGO VITIENES:

“Un partido contra el Racing, para mí que soy de Torrelavega, es especial. Ojala que ganemos 1-0 con un gol mío y a celebrarlo”

 

 

IVÁN ANIA:

“Va a ser una fiesta del fútbol cántabro y que la afición disfrute cada uno con su equipo, pero que tengan claro que nosotros vamos a salir a por todas”

 

DANI MORI:

“Desde que he aterrizado aquí no hemos dejado de vivir un partido que no fuese difícil. Los tres puntos son de necesidad imperiosa”

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

El Derbi vuelve al Malecón 28 años después

 

Contestar