Categorizados | 2ª División B, Fútbol

La Junta Gestora de la Gimnástica reconoce una deuda de 1.480.000 €

Publicado el 22 de mayo de 2013

Las elecciones a la presidencia de la Real Sociedad Gimnástica se celebrarán el 23 de junio


Imagen 002 [800x600]

Se celebró en un abarrotado salón de actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega, la Asamblea Extraordinaria, en la que inicialmente se había previsto como único punto del orden del día, la convocatoria de elecciones a la presidencia de la Real Sociedad Gimnástica, pero tras la iniciativa de algunos socios, avalada por las firmas de casi 200 socios, se incluyeron en el orden del día la exposición de las cuentas del club y el turno para ruegos y preguntas.

En cuanto al calendario electoral, la presentación de avales (son necesarias las firmas del 10% de los socios- 152- para presentar candidatura) finalizará el día 2 de junio. La campaña electoral se iniciará el día 7 de junio y finalizará el día 21 y las votaciones para las Elecciones a la Presidencia del Club se celebrarán en las oficinas del Club en el estadio de El Malecón, el día 23 de junio, entre las 10:00 y las 18:00 horas, siendo aprobado por mayoría dicho proceso electoral.

CALENDARIO ELECTORAL

Imagen 003 [800x600]

También se habló de números, reconociendo la Junta Gestora una deuda a 30 de abril de 1.445.000 euros, que llegaría a 1.480.000 euros a 30 de junio, finalizado el año futbolístico.

También dieron a conocer que a su llegada a la Gimnástica se encontraron con una deuda que rondaba 1.200.000 euros, dato que fue desmentido por un miembro de la anterior directiva.

Según la Junta Gestora, la cantidad exigible a 30 de junio para continuar en 2ª División B sería de 273.000 euros (deudas con la plantilla), más el aval de 200.000 euros que reclamaría la Federación Española de Fútbol.

Los gastos de la actual temporada habrían ascendido a 670.000 euros, siendo los ingresos de 500.000, desfase producido por las cantidades ingresadas en cuanto a taquillaje, socios, subvenciones, publicidad, etc, menores que las esperadas y presupuestadas en un principio.

Tras la exposición , a grandes rasgos, de la economía del Club, se pasó al turno de ruegos y preguntas, en los que se incidió sobre la deuda del club, con opiniones encontradas, a favor y en contra de la gestión de la Junta Directiva, actualmente Junta Gestora.

19 Comentarios en esta noticia

  1. RIP Says:

    Tu lo has dicho DANGER, no sepresentará nadie y Samano tirará para adelante para que no se desaparezca y tengan que hacerse cargo del aval.
    Lo malo será la falta de ilusion de esta gente para gestionar un proyecto en 3ª y la cantidad de embargos que lloverán de todos los lados,cuestion de tiempo desaparecer,mejor ejemplo el Palencia este año.

  2. Cortateelpelo Says:

    Le manda cojones que un individuo multinick-Berengario-que no solo no es socio sino que es antigimnastico se pueda meter con mentiras como el actua siempre, con un icono del gimnasticismo, ademas de socio como es DON EZEQUIEL LOZA.

  3. david t. Says:

    me cuenta una fuente bastante fiable en este aspecto que el lunes a avido una reunion entre peñas y jose garcia”el frances”, antiguo presidente del club. sera cierto?. igual se vuelve a atrever a presidir el club.
    y si es cierta esa reunion “secreta” yo y muchos socios mas estamos deseando de saber noticias sobre ella y el pisible futuro del club alli ablado.
    AUPA GIMNASTICA!!!!!!!!

  4. sito Says:

    Si es verdad lo que se comenta que José el que fue presidente de la Gimnastica se presenta, tiene mi voto ya sin lugar ha dudas visto lo ultimo fue el mejor, nos dio alegrías y no fracasos. Animo José hay muchos socios que están contigo y entre ellos me incluyo no se puede descender seria nuestra tumba de nuestra querida Gimnastica.

  5. RIP Says:

    ¡OJO AL DATO,AVISO A NAVEGANTES!

    http://euroracing.es/nuevo-reglamento-de-la-r-f-e-f-sobre-equipos-que-desaparezcan-y-quieran-volver-a-competir/

  6. Berengario Says:

    Amigo Cortateelpelo. Ya me gustaría tener pelo para cortarme, sobremanera en la parte alta craneal.

    Por supuesto que pediré disculpas a Ezequiel Loza, hablé por comentarios y visto el cartel, figura como técnico de la Federación.

    Sobre tu reparto de quien es mas gimnastico y quien menos. Yo tengo una pregunta.

    En mi caso, estoy entre los 500 primeros numeros de abonados, por muy poco, pero entre los primeros 500 números, y mi pregunta es :

    Mi hermana, que es socia desde hace menos de 3 años, porque tiene un hijo en la cantera del club, ¿es mas gimnastica que yo? vamos lo digo porque ella paga como 300 euros al club y yo no llego a los 200 anuales.

    Reitero mis disculpas al Sr. Loza.

    Así como me parece lo mejor que efectuó la gimnastica en los últimos años, la confección de la cantera, mas de 200 niños todos los fines de semana por toda cantabria vistiendo nuestros colores. Enorme la labor de Rubén, lo cual no quita que vea criticable otras cosas.

  7. SCOTTISH DEL BESAYA Says:

    QUE PUTA VERGUENZA.!!
    QUE ES ESO DE REUNIONES CLANDESTINAS A ESPALDAS DEL RESTO DE LOS SOCIOS?
    A QUE OSTIAS JUGAMOS AQUI?
    COMO PARA PEDIR AHORA UNIDAD DE LA MASA SOCIAL O COLABORACIÓN CONJUNTA.!!!
    ENCIMA CON UN PERSONJE QUE DEBE 452.000 EUROS AL CLUB.!!
    TAN LAMENTABLE EL QUE CONVOCA UNA REUNIÓN ASÍ,COMO EL QUE LA ACEPTA.!
    HACÍA LA OSTIA DE TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA AQUI,Y ERIC SABE EL PORQUÉ.!!!
    AHORA YA,ME CORROBORO EN TODO.!!!
    QUE TRISTE.!!!

  8. nico Says:

    SCOTTISH DEL BESAYA NO QUEDA OTRA ESTA CLARO NO SE PRESENTA NADIE QUE SE HACE, YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE JOSE SI SE PRESENTA Y CONSIGUE QUE SIGAMOS “OJO” EN 2ªB SI PARA BAJAR HA 3ª NO, SOY SOCIO Y ME BORRO DE SERLO SI ES PARA 3ª ,SCOTTISH DEJEMOS ACTUAR HA ESTE GRUPO Y SI LO CONSIGUEN BIENVENIDO SEA NO HAY QUE ENFADARSE AMIGO TENEMOS AL EQUIPO EN EL ABISMO.SUERTE

  9. Satrustegui Says:

    Lo que es la “ostia” (me parece la palabra más acertada para expresar lo que siento) es que haya socios que estén diciendo que para jugar en tercera se quitan de socios. Pues que sepáis que por lo que a mí respecta os podéis ir hoy en vez de mañana. Alguno preguntaba por ahí arriba qué es ser gimnástico. Yo no sé exactamente lo que debe hacer una persona para ser más gimnástica que otra, pero si sé lo que no debe ser, y es ser un chaquetero. En segunda B me hago socio pero en tercera no. Pues ya sabéis amigos, a fumar el puro al campo del Noja, que a mí me la ____ lo que hagáis.
    No estamos para tirar cohetes, y menos para exigir estar en segunda B. Yo, como socio, me conformo con salir el año que viene a jugar, sea donde sea, porque no sé si os habéis dado cuenta pero… podemos desaparecer! Y esa, y solo esa, sería la única razón por la que yo, que SÍ me considero gimnástico, dejaría de ser socio, y no por estar un año, dos, tres o los que sean en tercera. Habrá tiempos mejores, seguro, y yo podré decir que aguanté el tirón porque mi corazón seguía siendo blanquiazul ante las adversidades.
    PSDTA: Si mi mujer enferma no la voy a mandar a freir espárragos porque ya no hagamos el amor igual que antes, PORQUE LA SEGUIRÉ QUERIENDO

  10. Aitortxu Says:

    Con la gimnastica en primera o en tercera seguire siendo socio de mi equipo , no le dejare por nada ni nadie este quien este en la presidencia .

  11. MATABOBOS Says:

    Ratifico la opinion de Satrustrgui y Aitortxu

  12. Aitortxu Says:

    ¿ donde esta el que vendio esta temporada que la OID estaba en reuniones y estaban interesados en colaborar y para ellos estaban en contacto mediante reuniones con el alcalde ?

  13. Español del Besaya Says:

    Tanto hablar por aquí y en las asambleas no se te ve el pelo D.B., muchos BLA BLA BLA y no hablas donde tienes que hablar. Y si en tu peña no te avisan problema de ustedes.

    ÚLTIMAMENTE ESTÁS MUY NERVIOSO, HAY QUE SUBIRTE LA MEDICACION.

  14. Salmantino Says:

    ¡Vaya noticia con la que nos hemos levantado! Yo la verdad es que estoy bastante aturdido, no me puedo creer que la única bala que nos quede sea la que incomprensiblemente apoyan algunas peñas (tendrán sus razones por supuesto). Y digo incomprensiblemente sin mucho convencimiento, porque quizá sea la mejor opción viendo la otra mitad del pastel. Que dios nos coja confesaos, porque la Gimnástica, el domingo por la noche os lo confirmo, va cuesta abajo y sin frenos.
    Lo digo abiertamente, no me gusta ninguna de las dos opciones, y prácticamente me da lo mismo una que otra. Por una parte unos señores que han sido incapaces de reducir deuda (incluso la han aumentado) y que han dejado al club en el coma social e institucional; y por otra parte un señor que debe 450.000 euros a la Gimnástica y que, cogiendo el club, probablemente se los quite de encima de alguna manera.
    Espero equivocarme pero …

  15. zampabollos_fm_radio Says:

    Escoces el problema radica en que si tu peña no estaba en la reunion clandestina. Aes por que tu peña la dirije gente pue todo lo cuenta y asi esta tu peña dividida y rota , Español del Besaya tienes toda la razon las dudas en asamblea ni aqui ni en los bares con unas cuantas cervezas encima.

  16. SCOTTISH DEL BESAYA Says:

    BUENO,VAMOS A VER.!!!
    HABLO AQUÍ,QUE HACE LA OSTIA QUE NO LO HAGO,PORQUE SE ME PONE DE LOS KOJONES.!!!
    “ESPAÑOL DEL BESAYA”,YA QUE VEO QUE ME CONOCES,PUES PONES MIS INICIALES,SÍ,SOY DAVID BEDOYA.!!
    ESPERO QUE AHORA DES TU LA CARA,PARA PODER CONOCERTE Y SI TE APETECE,HABLAMOS FUERA DE AQUI.!!
    LOS NERVIOS Y MEDICACIÓN,IGUAL TIENES RAZÓN,DEBIDO A LA RECIENTE MUERTE DE MI PADRE,QUE SI ME CONOCES,ENTONCES LO SABES.!!
    Y AL “ZAMPABOLLOS F.M.,LO MISMO,YA SABIS UIEN SOY.!!
    QUIEN SOIS VOSOTROS?
    VAMOS.!!!

  17. SCOTTISH DEL BESAYA Says:

    DEMOS LA CARA DE UNA PUTA VEZ.!!!

  18. nico Says:

    SCOTTISH: YA SABES QUIEN SOY TE APRECIO COMO SI SERIAS UN HERMANO, PASA DE CIERTOS COMENTARIOS CADA PERSONA TIENE MUCHAS MANERAS DE EXPRESARSE, TRANQUILO Y SI HAY SUERTE NOS SEGUIREMOS ABRAZANDO EN PREFERENCIA Y EN 2ªB´Y COMO PUEDA JUNTO HA TU ASIENTO. OK

  19. nico Says:

    David no sabia lo de tu padre lo siento amigo. Un fuerte abrazo para ti y tu familia ya nos veremos.

Contestar